Rulas Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 pues eso e estado leyendo en internet y estoy entre dos los continental premium contact 2 y los pirelli p6. los pirelli son mas baratos pero son codigo H en vez de V. por cierto alguien mme puede pasar el articulo de la ocu de 37neumaticos a prueba que no se porque no me lo puedo descargar. salu2 Responder
RafaGas Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Si te ayuda decirte k he probado varias marcas como continental, pirelli, dunlop... y de todas la mejor Michelin con diferencia. Se agarran a saco, son bonitas y duran razonablemente bastante. un saludo Responder
Rulas Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 yo ya e llevao michelin primacy y ahora llevo pirelli p7 y la verdad las michelin no les hacia sombra no agarran na. salu2 Responder
JULIOA3 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 hombre, lo del codigo h o v no lo miraria mucho ya que indiferentemente puedes ir a la velocidad que quieras siempre que no estes mucho tiempo. De todas formas, crees que muchas veces iras a 230 km x h Responder
- Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Yo tb tengo montadas las p7 desde hace un año y me van del carajo. Responder
Rulas Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 no si las pirelli p7 me van muy bien pero claro dicen que pirelli dura muy poco ya lo veremos porque atras llevo aun las pilot primacy de todas maneras el siguiente cambio que va a ser atras quiero probar otra cosa.a por cierto alguien que llevara 195/65 y lo haya pasado a 205/60 que me diga que a notado que es lo que voy a hacer. salu2 Responder
- Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hobre, se gastan antes xq son más blandas, es como en la F1. Responder
Rulas Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 ya pero tambien depende de los compuestos porque por ejemplo los goodyear eagle f1 gs-d3 que tienen una media de duracion de unos 20000km ... con esa duracion yo creo que montas unos yokohama advan que van a durar un poco menos pero van a agarrar mil veces mas. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.