ÑOMPI Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Buenas, estoy interesado en instalar un navegador pioneer en mi A3, pero no sé de donde conectar la toma de velocidad que es necesaria para el calculo del gps ¿ Alguien me puede ayudar? Responder
uri diaz Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Si me das tu correo te paso un manual que encontre en internet de como instalar un pionner avix. Creo que te servira ya que te dice que cable es el que tienes que pinchar. La instalacion es de un leon pero el cable es el mismo ya que instale uno en un golf y funciona de pm. Saludos Feliz año. Responder
ÑOMPI Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 (editado) Si me das tu correo te paso un manual que encontre en internet de como instalar un pionner avix. Creo que te servira ya que te dice que cable es el que tienes que pinchar. La instalacion es de un leon pero el cable es el mismo ya que instale uno en un golf y funciona de pm. Saludos Feliz año. Mi correo es anglls@hotmail.com te lo he enviado a tu correo de todas formas. UN SALUDO Muchas gracias. Editado 30 de Diciembre del 2007 por ÑOMPI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.