Rulas Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Pues eso el tema es que estoy dudando entre pirelli p6 que son baratos pero codigo H de velocidad y continental premium contact 2. que me decis? aparte alguien me puede pasar el articulo de la ocu de los 37 neumaticos a prueba. salu2 Responder
LcTrC Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Pues eso el tema es que estoy dudando entre pirelli p6 que son baratos pero codigo H de velocidad y continental premium contact 2. que me decis? aparte alguien me puede pasar el articulo de la ocu de los 37 neumaticos a prueba. salu2 No me gusta hablar mal de una marca, pero yo no vuelvo a montar los P6 ni de coña, se quejan a la mínima, de carcasa demasiado blanda (peligro de deformarse). Llevo dos juegos de Dunlop, los Sport 2000 en 15 y ahora los SP Sport 3000A. Enlace En esta página puedes ver la puntuación, lo ponen bastante bien. De todas formas, si quieres ir a lo seguro, los Potenza RE 050 A, o los Michelin Primacy. Responder
Rulas Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 es que de dunlop no me fio y si algun dia llegara a montarlos seria si pudiera montar los sport maxx porque e oido bastante de los dunlop que se deforman. salu2 Responder
LcTrC Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 es que de dunlop no me fio y si algun dia llegara a montarlos seria si pudiera montar los sport maxx porque e oido bastante de los dunlop que se deforman. salu2 Yo no puedo habñar mal de los Dunlop, todo lo contrario, pero la verdad es que no le piso al coche, así que a lo mejor no te sirvo como referencia. De todas formas, si quieres un nuemático que no falle, michelin o lo Potenza son muy buenos neumáticos. Responder
SerVus Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Se te van a ir un poco de precio,pero yo miraria los good year f1,hoy por hoy son de lo mejorcito del mercado,para mi valen lo que cuestan Responder
EZFD Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 En mi viejo 80 B4 llevaba 2 de CARREFOUR y otros 2 de la marca AMERICAN (a saber...) que me montaron en un Midas por 110€. No sé exactamente la diferencia que puede haber con neumáticos de precio doblado o triplicado pero supongo que básicamente será una cuestión de durabilidad. Responder
Rulas Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 la duracion y el agarre con respecto a la duracion. porque a lo mejor un neumatico carrefour puede durar por poner un ejemplo como un pirelli pero no va a agarrar como este. salu2 Responder
SerVus Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 (editado) Ademas ten en cuenta que las calidades y cualidades no pueden ser iguales,yo llevo probados muchos neumaticos,y al final lo barato sale caro. Aparte de durabilidad,la resistencia de la carcasa es importante,si entras un poco colado en una curva y llevas una carcasa muy blanda el coche se va a querer ir por su lado. Editado 31 de Diciembre del 2007 por jaspsport Responder
Rulas Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 por cierto los gooyear f1 no se gastas demasiado rapido porque paso de tener que cambiar neumaticos cada 20000km. saludos Responder
Toni A4 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Cierto, los Good Year Eagle F1 van bien, resistentes a curvas y duran bastante, y son bonitos. Y por supuesto más baratos que los Michelin. Debes poder encontrarlos por menos de 110 €/unidad montado. Negativo: no son tan cómodos como los Michelin, y son bastante ruidosos en rodadura. Responder
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