Josehg Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Tanto buscar en internet para no encontrar casi nada, y andando por mi ciudad (Jaén), voy y me encuetro con este pedazo de TT y cual es mi sorpresa, que tiene montadas las llantas que tanto habia buscado, las del R8!!!!!!! Verlas en fotos estan bien pero verlas en directo es........ , IMPRESIONANTE. Aconsejo a todos que tengais pensado ponerle una llantas al TT que le pongais estas, de 19", como digo no me lo podia creer, a continuación las fotos: (Salen con mucha luz, por el sol, pero podeis imaginarolas viendo fotos puestas en post anteriores) Felices fiestas a todos :claugh: Responder
Cucudrulu Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 estan wapas, el color no me gusta. y jose tio, si hay le daba el sol haberlas hecho a la otra parte Responder
Josehg Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 estan wapas, el color no me gusta. y jose tio, si hay le daba el sol haberlas hecho a la otra parte Jejejeje :laugh: cierto, pero con la emoción :drool: no caí Responder
msevag Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 a mi me gusta tanto el color del coche como las llantas por cierto si llegas hacer las fotos del otro lado te habria pegado el sol de cara, lo cual habria sido peor aun Responder
TT JAEN Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 hola jose, soy el propietario de este coche, me alegro que te haya gustado el coche, despues de darle muchas vueltas, me decidí por las del R8, creo que han quedado bonitas. Intentaré colgar alguna foto más. Responder
Josehg Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 (editado) hola jose, soy el propietario de este coche, me alegro que te haya gustado el coche, despues de darle muchas vueltas, me decidí por las del R8, creo que han quedado bonitas. Intentaré colgar alguna foto más. Buenas paisano, pues sí que acertaste con esas llantas, ENORMES, enhorabuena por el coche, precioso el color también. Por cierto una cosa, lo compraste aquí en Jaén, es para saber el descuento que hacen en el conce. Un saludo Editado 30 de Diciembre del 2007 por Josehg Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 EN REPLICA ESTAN EN 20" tambien y quedan brutales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.