JAVIREX Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Si la imagen que os mostramos del Gran Premio de Macau no necesitaba explicación alguna, ésta digo yo que mucho menos. La foto habla por sí sola, y sólo pensar que una Superbike puede llegar a pegar un salto de estas características en algun circuito del planeta, ya se me ponen los pelos de punta. El circuito no es otro que Cadwell Park, un circuito inglés apodado como el mini-Nurburgring, que cuenta con una sección llamada The Mountain, que ofrece espectáculo del puro, con unos cambios de rasante que proporcionan saltos como el de la foto. En este caso, el piloto es Karl Harris. No me extraña que cada prueba del BSB presente llenos absolutos para ver a los pilotos volar (literalmente) por The Mountain…´ Responder
JAVIREX Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 CADWELL PARK Responder
JAVIREX Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 nos damos una vuelta?? Responder
Rf20vT Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 jod**, menudo chimpo!!! Bueno, en el Tourist Trophy también tienen una rasante que muchas veces saltan (algunos toñazos importantes se han pegado por culpa de esa rasante), pero a tanta altura ni de coña! Responder
JAVIREX Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 mejor nos la damos aqui... Responder
ismacom Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Menudo brinco, para ser una moto de carretera, tiene tela! Responder
albertito Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Ese circuito es precioso. Los de Fifth Gear lo utilizan de vez en cuando. He aquí un ejemplo: Responder
JAVIREX Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Si el otro día colgaba una foto alucinante de Karl Harris volando literalmente con su moto en Cadwell Park, ahora tengo la muestra definitiva de lo espectacular que puede llegar a ser ver una carrera de Superbikes en la zona de The Mountain, en el mítico trazado británico de Cadwell Park. Aquí tenéis unas cuantas maneras de “sobrevolar” (que no trazar) esta increíble curva en cambio de rasante. Yo creo que la principal diferencia está en la parte que cuelga entre las dos piernas del piloto, porque realmente hay que tenerlos muy bien puestos para no soltar gas al encarar The Mountain. Ahora, tampoco me extraña demasiado que los accidentes en ese punto del circuito sean de los más espectaculares… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.