Audi Racing Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola, como ya os puse he montado las llantas del anterior rs4 (esas que son 9 brazos) pues eso son 205-50-17, equivalentes, pasan itv y tal, opté por esas para no perder mucha potencia y ganar consumo y quedan muy bien (es igual que las 225-45-17 pero en 205) y me he dado cuenta que ahora el neumático alante se queda mas cerca de el amortiguador, antes estaba a unos 2 cm y ahora a menos de uno diría yo, me da miedo a ver si va a rozar algo o al amortiguar da, que opinais?os ha pasado a vosotros? he visto que algunos llevais las mismas llantas en 225 asi que a mi me deberia pasar menos, es normal? (en teoría al ser mas grande la llanta y neumatico menos hueco queda) Responder
Bully Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola Audi. No te preocupes que si te comentara yo a los milimetros que están las mías te sorprenderías. Y no rozan en absoluto. Son unas medidas de 225/40 en 18". Estáte tranquilo por ello. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.