sildenafilo Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Pues resulta que hoy al girar la direccion se oye un ñeeeeeeeeec. Cuando circulo con el coche no he oido nada, solo al girar con el coche sin moverse. A que podria deberse? Responder
Juanjo Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Eso es de la bomba de presión del servo. ¿Te lo hace sólo cuando tiras más de la cuenta de la dirección a tope?. A mi también. No creo que tenga importancia. Saludos. Responder
dub Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 A mi me pasa lo mismo y estoy con juanjo es la bomba cuando llegas al tope, hace ese ruido, he estado preguntando a varios mecanicos y me han dicho que no me preocupe. Lo que pasa que la verdad es que jode un mogollon llevar un Audi y cuando aparcas estar oyendo ñeeeeccccccccc, ñeeeeeeccccccc. Responder
fraski Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 A mi me lo hacía mi viejo Astra también. De ahí cogí la costumbre de nunca forzar el tope de la dirección al maniobrar. Responder
sildenafilo Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Se que ruido es el que comentais, ese ya lo "conocia" de antes. Ahora hace otro y no cuando giro a tope, lo hace durante todo el giro y es un ruido como de roce mas o menos Responder
AudiCoupe Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Has irado el nivel del liquido de la servo direccion?a mi me lo hacia el coche y era eso, q tenia el nivel bajo. Responder
antes miguel Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 a mi me pasó y eran las rotulas de dirección. Responder
sildenafilo Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 He revisado el liquido y esta al maximo. Tendré que llevarlo a que le echen un vistazo, a ver si va a ser algo grave. Responder
fraski Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Te voy a contar por si te sirve de ayuda, lo que le dijeron al comprador de mi antiguo Astra, cuando se lo vendí, los mecánicos de su confianza cuando revisaron el coche antes de firmar la venta: resulta que desde casi nuevo, mi Astra hacía al girar la dirección (no siempre pero sí muchas veces, sobre todo de lado a lado) un ruido parecido al que comentas, tipo crujidos de puerta vieja. Lo que le dijeron es que al mover la dirección siempre se mueve un poco el conjunto motor (o parte del mismo), pero porque eso es así, en todos los coches. La verdad es que me extrañó un poco este comentario. El tema es que como el motor descansa sobre silentblocks, y estos envejecen rápidamente, es el ruido de estas torsiones sobre la goma envejecida lo que producía ese ruido, y que no supone ningún tipo de problema. Te lo cuento, más que nada, por si te cuenta el mecánico la misma historia o parecida, que sepas que hay por lo menos otro que ratifica eso. Salu2, Responder
sildenafilo Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Pero es que el ruido lo oigo desde dentro, incluso con las ventanillas subidas, da la impresion como si el eje que va del volante hasta el motor rozara con el cuadro de instrumentos (al principio pense que era esto) , pero me he bajado y abriendo el capo tambien se oye por fuera (o sea, por la zona del motor) Responder
xtrem Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Hola, yo no es por alarmar, pero a mi suegro que tiene un Passat, le hacía el mismo ruido, y al final le han tenido que cambiar la cremallera de la dirección, ... total 700 € :blink: :blink: Vigila el líquido de la dirección, no te vayas a quedar sin él y se te fastidie el "tema"... Espero que no sea de eso... Salu2 Responder
fraski Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Pero es que el ruido lo oigo desde dentro, incluso con las ventanillas subidas, da la impresion como si el eje que va del volante hasta el motor rozara con el cuadro de instrumentos (al principio pense que era esto) , pero me he bajado y abriendo el capo tambien se oye por fuera (o sea, por la zona del motor) Si, si, el ruido que te digo se oía tanto dentro como fuera. Responder
Wilfredo Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Yo también tengo ese ruido como de roce en el tren delantero, es al maniobrar a velocidad muy lenta con la dirección muy girada, ya sea marcha adelante o atrás, con peso en el coche y/o en cuesta se oye más, a veces yo solo montado en cambio, apenas se insinúa. El coche, un Toledo 20VT, tiene 49.000 km y lo viene haciendo más o menos desde hace unos 20.000 km de manera muy leve entonces, se ve que va a más poco a poco. Ya contarás a ver qué te dicen en el taller. Un saludo Responder
AUDICANARIAS Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 a mi tambien se me oye un roce del volante como contra el tablero cuando giro (nunca al tope) de mi audi a6. pero solo cuando el coche esta frio. la verdad no parece importante. Responder
Antoni Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Pues... a mi también me hacía un ruido al girar en ambos sentidos y solo con el vehículo parado, me quejé ya que solo tenía 2 meses y me han cambiado todo el conjunto de dirección DOS VECES!!, por que a la primera no les funcionó y hacía lo mismo o mas incluso. Parece ser que con los neumáticos 235/45 R17 si la bomba de la dirección no da los 2 bares presión hace el ruidito de los coj....nes es increíble que AUDI no quiera hacerse cargo y reconocer que es un defecto. Ahora me va perfecto y no he pagado ni un duro, será posible que con lo que vale el coche encima tenga que tragar unos ruiditos.... El acabado S-Line viene con estos neumáticos!!, que lo arreglen como quieran o que aumenten la presión de la bomba que seguro que saben como solucionarlo. Quejaros!!! Responder
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