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Hola tengo un problemilla con los frenos que me tiene loco,hace poco cambie en un audi tdi los frenos de 280mm para ponerles los del audi s3 de 312mm el caso es que noto que el pedal esta mas esponjoso y antes con solo rozarlo se clavava,tambien he notado con el coche parado y el motor en marcha que si bombeo el pedal y acto seguido mantengo el pedal pisado este se baja un poco, no llega a tocar el suelo,pues ya he cambiado la bomba de frenos el grupo hidraulico del abs el servofreno,lo que no he cambiado son los latiguillos ya que los que tengo puestos son unos galfer inexpandibles, ¿tendria que poner los latiguillos del s3 que son de 560mm y al instalarlos hacerles un loop para que funcione bien los frenos delanteros?

ya no se que me puede estar pasando, tambien he pensado en instalar a todas las pinzas delanteras y traseras el kit de repacion de pistones pero no se si eso solucionara mi problema, por favor si alguien sabe o le a sucedido lo mismo agradeceria cualquier dato, enlace web o experiencia personal para solucionar esto,gracias y feliz año nuevo


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¿Como has realizado el purgado del sistema?

Si lo has hecho por el metodo tradicional (bombear pisando el frenoy abrir purgadores) casi seguro que te ha quedado aire.

Necesitas hacerlo con una maquina de diagnosis que actue sobre la bomba del ABS.

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tengo el vagcom pero no se como tengo que hacerlo, si alguie me dijera paso a paso como tengo que hacerlo con el vagcom se lo agradeceria,gracias

Hay que purgar en X de atras hacia delante. En un principio no tocar parametros de ABS etc...

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tengo el vagcom pero no se como tengo que hacerlo, si alguie me dijera paso a paso como tengo que hacerlo con el vagcom se lo agradeceria,gracias

Hay que purgar en X de atras hacia delante. En un principio no tocar parametros de ABS etc...

 

Como dice el compañero, hay que purgar (con el motor encendido), primero la pinza trasera izquierda, luego la delantera derecha, luego la trasera derecha, y por ultimo la delantera izquierda. Y una vez bajado el coche, soltar el muelle del compensador de frenado, y apretarlo de nuevo.

 

Saludos

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