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Hola tengo un problemilla con los frenos que me tiene loco,hace poco cambie en un audi tdi los frenos de 280mm para ponerles los del audi s3 de 312mm el caso es que noto que el pedal esta mas esponjoso y antes con solo rozarlo se clavava,tambien he notado con el coche parado y el motor en marcha que si bombeo el pedal y acto seguido mantengo el pedal pisado este se baja un poco, no llega a tocar el suelo,pues ya he cambiado la bomba de frenos el grupo hidraulico del abs el servofreno,lo que no he cambiado son los latiguillos ya que los que tengo puestos son unos galfer inexpandibles, ¿tendria que poner los latiguillos del s3 que son de 560mm y al instalarlos hacerles un loop para que funcione bien los frenos delanteros?

ya no se que me puede estar pasando, tambien he pensado en instalar a todas las pinzas delanteras y traseras el kit de repacion de pistones pero no se si eso solucionara mi problema, por favor si alguien sabe o le a sucedido lo mismo agradeceria cualquier dato, enlace web o experiencia personal para solucionar esto,gracias y feliz año nuevo


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Primero, a las pinzas del S3 si no eran nuevas tenías que haberles hecho el kit de raparación.

Y segundo, aunque la bomba sea nueva. No creo que tenga el mismo caudal que la del S3 y de ahí te vendrán los problemas.

Porque la bomba del S3 tambien tendrá plato como la tuya no? no sea que el tuyo sea asistido por vacio y el del S3 por acumulador (como el mio)

Publicado (editado)

gracias por contestar, tras mirar en el etka la bomba del s3 es de 23,81 igual que la mia y que le de muchos coches y el vacio creo que en los diesel seva un depresor de vacio accionado por el motor que crea el vacio que necesita el servofreno y en gasolina lo hace la depresion por la admison (no lleva depresor,por lo que he leido tambien tendria que haber cambiado los latiguillos del audi s3 que son mas grandes del largo y de diametro interior y que lleva echo un loop a la hora de instalarlo que por lo visto este loop le da al latiguillo mayor resistencia bajo presiones , esto no lo se porque no lo he probado hasta que no tenga los latiguillos,pero lo del loop lo he leido en un foro gti16 me parece uno que cambio tambien a frenos de s3 y el otro dia uno de la audi me dijo que el latiguillo como la forma influyen en el funcionamiento del sitema de freno.De todas maneras haber que pasa cuando cambie los latiguillos y purge otra vez todo el sistema,gracias por el interes mostado, gracias y feliz año nuevo.

 

pd:ya llevo cambiados 2 bombas de freno un grupo hidraulico del abs y el servofreno y sigo con el problema(el coche frenar frena pero no como antes que nada mas tocar el pedal del freno se clava y ahora no es asi

 

tienes razon en los haber pueso el kit de repacion de pistones de todas las pizas pero al purgar todo el sistema y no ver fugas pues no lo he tocado y el coche si le apreto salta el abs, pero si me dices que con eso soluciono el problema ya estoy pidiendo el kit de reparcion para todas las pinzas, pero ya digo que no se ve liquido por ninguna pinza ni fugas por ningun sitio que lo estuve revisando

Editado por relentizador
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A ver, el kit de raparación tambien es para que las pastillas se muevan bien.

Pero por lo parecer tu problema es de caudal.

 

Los latiguillos que llevas son mucho más finos o qué?

 

PD: no entiendo lo del loop

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me parece que si y mas cortos que los del s3, son los que viene con el kit galfer tunnig latiguillos inexpandibles,¿podria estar hay el fallo?

el de la audi cuando le pedi los latiguillos me dijo algo a la hora de intalarlo que tenia que hacele un loop ya que al ser largo supongo que se podra y que ese loop influye en la presion del mismo, pero no se ve ty a saber,cambiare el kit de reparacion de pinzas y los latiguillos y haber que pasa,porque creo que tema de aire en el circuito no creo ya que cada vez que purgco por vacio extraigo mas de mdio litro de liquido de frenos dot 4,feliz año nuevo

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OK, ahora sí que entiendo el loop.

Pero tampoco tiene mucho sentido.

 

Cámbia los latiguillos que serán más gordos y como son largos les haces el looping (para retener algo de presión?)

 

Ya nos contarás!

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m-gordon, eso fue lo que me dijo el de audi y me refirio que son como los latiguillos del agua, me dijo que no los veras instalados totalmente rectos que siempre tendran una vuelta (el loop) que por lo visto eso influye, ya veremos haber en cuanto los instale ya os dire

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