fonne Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 pues eso, que he visto en la calle corona un a4 b7 avant bastante bajito con las llantas RS unas colas de escape muy chulas y atras la pegatina de ASI aun que no descarto que fuese el RS por que no me he podido fijar bien y ya vi uno avant por la misma zona, en cualquier caso era una preciosidad... S2 Responder
Matrolo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Por lo que cuentas es casi seguro Elgino. En el subforo A4 tienes fotos de su coche. :claugh: Feliz año 2008. :claugh: Responder
Dr. West Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 pues eso, que he visto en la calle corona un a4 b7 avant bastante bajito con las llantas RS unas colas de escape muy chulas y atras la pegatina de ASI aun que no descarto que fuese el RS por que no me he podido fijar bien y ya vi uno avant por la misma zona, en cualquier caso era una preciosidad... S2 Ese era yo ayer por la noche, je,je,je,je, gracias Responder
fonne Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 exacto! esas colas son inconfundibles pues ya esta resuelto, y como ya he dicho un look muy wapo el de tu b7 S2 Responder
Matrolo Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Cierto esta el clarito y el oscurito anda que, lo dicho feliz año. :claugh: Mira los faros la próxima vez, creo que te gustaran. Responder
fonne Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 i esta noxe venia del juan sebastian bar y he visto alli mismamente en corona un cabrio tambien con las llantas RS i las colas de escape iguales a las de westforce y lo curioso es que como ya digo fue alli donde vi por primera vez en persona un RS4 V8 al final voi a ir al ayuntamiento a decirles que cambien el nombre de corona de aragon por "calle de los a4 molones" S2 Responder
Hellsin Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Jojo, yo vi ayer un rs4 b7 oscuro en el paseo teruel, donde estaba antes la estacion de autobuses. Seria a eso de las 2 de la tarde o asi. Supongo que seria el mismo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.