TRENKA Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Lo prometida es deuda así que os dejo con unas cuantas fotos hechas esta tarde...tendriais que verlo en directo...enamora! Responder
TRENKA Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 saludeTTes Responder
TurboK04 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Wapissim tiu, muy fino, que bonito es el Mk1... Responder
Jorge76 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 ya que hay varios interesados en hacer el mismo brico y me habéis pedido donde conseguir las tiras de LED's, hoy le he preguntado al chico que me los vendió y me ha dicho que me puede conseguir más al mismo precio: 25,50€ cada delantera y 22,10 la del maletero.A final de esta semana realizaré el pedido, así que si hay alguien más interesado, enviadme un MP para comprarlos todos juntos. saludos :claugh: :claugh: Pero... ¿nos explicarás como ponerlos ...? Cuando pongas tu foto... Responder
TTjorge Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Buah!!me he quedado babeando...que maravilla!!!te ha quedado genial...aunque el trabajo es bastante complicadillo, por lo que he leido Responder
javicm83 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 guapisimo y esas llantas del S3 le quedan fenomenal Responder
MariajoTT Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 ya que hay varios interesados en hacer el mismo brico y me habéis pedido donde conseguir las tiras de LED's, hoy le he preguntado al chico que me los vendió y me ha dicho que me puede conseguir más al mismo precio: 25,50€ cada delantera y 22,10 la del maletero.A final de esta semana realizaré el pedido, así que si hay alguien más interesado, enviadme un MP para comprarlos todos juntos. saludos :claugh: :claugh: Pero... ¿nos explicarás como ponerlos ...? Cuando pongas tu foto... <_< :claugh: Demasiado tarde... jajajjaja ¡Ya sé como ponerlos ...! Otra vez será ... jiji Responder
chotakus Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 De todos los TTs que he visto del foro, sin duda me parece el más bonito. Que toque le dan ahora esos leds. :at: Responder
a4avant-sline Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 ya que hay varios interesados en hacer el mismo brico y me habéis pedido donde conseguir las tiras de LED's, hoy le he preguntado al chico que me los vendió y me ha dicho que me puede conseguir más al mismo precio: 25,50€ cada delantera y 22,10 la del maletero.A final de esta semana realizaré el pedido, así que si hay alguien más interesado, enviadme un MP para comprarlos todos juntos. saludos :claugh: :claugh: Pero... ¿nos explicarás como ponerlos :at: ...? Cuando pongas tu foto... :claugh: Demasiado tarde... jajajjaja ¡Ya sé como ponerlos ...! Otra vez será ... jiji :cry1: Buen intento trenka Responder
MariajoTT Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Cuando pongas tu foto... :claugh: Demasiado tarde... jajajjaja ¡Ya sé como ponerlos ...! Otra vez será ... jiji <_< Buen intento trenka ... :claugh: :claugh: Ya los he pedido... dentro de poco mi TT va a estar CASI tan "wapo " como el de Trenka ... Responder
TRENKA Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Mañana haré el pedido para los que me habéis encargado tiras de LED's, tengo en la lista: PiloTT818 - 2 fronTTales jonaybird - 2 fronTTales pegaso225 - 2 fronTTales MariajoTT - 2 fronTTales si alguien más los quiere me lo tendríais que decir hoy. En unos 20 días tendréis las tiras de LED's en vuestras casas y espero que dentro de poco más empiece a ver fotos por el foro de como os han quedado. SaludeTTes Responder
DuMhA Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 guapisimo y esas llantas del S3 le quedan fenomenal :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
javicm83 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Decia aparte de los leds el coche entero,es que esta guapisimo y esas llantas tambien.Yo creo que no le pondre los leds porque con lo manazas que soy si toco algo del TT seguro que acabo en el Taller Responder
ingerasro Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 le queda de p... madre tioo,vamos tienes un TT que merece todo el respecto!!! Siguee asiii....me gustaaaa!!!! Responder
TRENKA Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 guapisimo y esas llantas del S3 le quedan fenomenal <_< ;) Me imagino que Dumha te cita ya que no son las llantas del S3 sino las New RS4. :claugh: saludeTTes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.