TTowy Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Por que te enfadas? :clap1: :clap1: muy chulas las fotos! Responder
FlpTT Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Según leo, la tira va por fuera de los faros, no? No hay manera de quitar el cristal de los faros y meterla dentro?, para evitar actos vandalicos PD: Queda expectacular en el TT Saludos Responder
javicm83 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 La tira va por dentro del faro,como va a ir por fuera pegada??? Responder
alex_mlg Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 buenas una pregunta: si conectas en conmutador a los antinieblas, como aces para ke al conectar las luces de posicion se enciendan los leds?? esque no entiendo muy bien lo del conmutador, gracias y saludos Responder
CMG_TT Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Para mi gusto es una orterada pero para gustos los colores.. Responder
320diesel Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Para mi gusto es una orterada pero para gustos los colores.. estoy deacuerdo Responder
TRENKA Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 buenas una pregunta: si conectas en conmutador a los antinieblas, como aces para ke al conectar las luces de posicion se enciendan los leds?? esque no entiendo muy bien lo del conmutador, gracias y saludos Al conectar las antinieblas, se encienden posicion+LED's. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.