RafaGas Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Eso eso k no se diga. La k hicimos eramos 4 coches pero lo pasamos mu bien. A ver si en enero hacemos algo... jejej Responder
RafaGas Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Eso eso k no se diga. La k hicimos eramos 4 coches pero lo pasamos mu bien. A ver si en enero hacemos algo... jejej Responder
Federo10 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 yo cuando digais, dia, lugar y que cada uno opine sobre el sitio Responder
ivan gt turbo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 eso en enero una kedada para conocernos Responder
gAbbErs A3 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Otro por aquí xD Soy de Sant Climent del Llobregat y es un TDI 110 del 99 Responder
Federo10 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 mas fotitos de ese audi a ver k tal Responder
serxi1.8Tq Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 buenas!!! aqui otro de barcelona! el mio es un 1.8T quattro de 2002 de momento solo lleva cambiadas las llantas pero a ver si en futuro no muy lejano se le hace algo mas :crying_anim: i ahi va una fotillo de mi nene FELIZ AÑO! Responder
ChristianA3 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 aqui otro de barcelona mas concreto de Montcada y reixac! un 1.9 tdi 110cv que empuja un huevo! Responder
Sefirot Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hola a todos! Hace siglos que no posteo, y hoy que tenia tiempo libre he decidido retomar el contacto con el foro. Hace ya un par de años que tengo mi culohuevo y le tengo mucho cariño. Me gustaria poder hacerle alguna mejora pero la vida de hombre casado y con responsabilidades me lo impide (ya sabeis, siempre hay cosas prioritarias por hacer, jeje) Pero bueno, os digo que a pesar que mi niño es del 97, tiene un motor aleman de hace tan solo dos (de cuando me lo compre), asi que tiene escasos 20000km. Es un TDI de 90CV y si le hago algo seguramente sera una reprogramacion de centralita para que empuje poco mas, pero vamos, no me quejo, funciona de lujo :crying_anim: Ah, no os lo he dicho, soy de Vilanova del Valles. Un saludo a todos Responder
RafaGas Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 juer como mola... cuantos barceloneses hay... jejeje vaya KDD vamos a hacer, la vamos a liar!!! jajajaja :claugh: un saludo y feliz año nuevo Responder
Federo10 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 aqui otro de barcelona mas concreto de Montcada y reixac! un 1.9 tdi 110cv que empuja un huevo! de cuanto son tus llantas por cierto? si son de 18 yo tengo 2 iguales x si algun dia te acen falta k yo no las llevo montadas...!! Responder
ChristianA3 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 aqui otro de barcelona mas concreto de Montcada y reixac! un 1.9 tdi 110cv que empuja un huevo! de cuanto son tus llantas por cierto? si son de 18 yo tengo 2 iguales x si algun dia te acen falta k yo no las llevo montadas...!! Pues en realidad me hace falta por lo menos 1! Responder
Federo10 Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 te ago fotos y te las paso a ver k te parecen y ya kedamos y ablamos del precio k yo reparto muxo x tu pueblo un saludo y feliz año a todos los culohuevos!!! Responder
ChristianA3 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 ok, aver si quedamos lo mas seguro que me las quede las 2 Responder
RafaGas Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Ya es oficial: Domingo 13 de Enero 2ª megaKDD de culohuevos catalanes zona bcn. A ver toda esa gente k estaba queriendo venir si se apunta luego... como me gustan estos saraos madre mia!!! jajajaaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.