jonny sportback Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 que os parece este tapon del aceite es del r8 , pero por lo visto vale para el a3, lo he visto en e bay, pero quería mostraroslo por si alguno lo tenía y sabía referencia para preguntar en el conce: Responder
dasibre Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 que os parece este tapon del aceite es del r8 , pero por lo visto vale para el a3, lo he visto en e bay, pero quería mostraroslo por si alguno lo tenía y sabía referencia para preguntar en el conce: Yo no sé si servirá, pero me gusta, si vale para el A3 yo me lo compro. Responder
Yp6 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Pues si que esta guapo, y tampoco creo que sea mu caro eso no? Si alguien sabe si sirve para un A3 que lo diga y me lo compro Responder
cheewie Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 wapo es y mucho pero por lo de barato... NO me fio solo por ser del r8 hachazo fijo Responder
jonny sportback Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 wapo es y mucho pero por lo de barato... NO me fio solo por ser del r8 hachazo fijo yo lo he visto varias veces en una subasta de e bay, y pone que sirve para a3, a ver si alguien con etka averigua la referencia y salimos de dudas con el precio no deja de ser un tapon Responder
JAMER Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 oye no existira uno de esos pero para el de la gasolina no?entonces si k me lo pido...jajaj Responder
KiNGLeR Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Conociendo a los de AUDI prepara 50 EUR. Responder
Yp6 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Conociendo a los de AUDI prepara 50 EUR. Por el tapon de plastico del aceite? Estamos locos o que!! Responder
Esparrall1972 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 :claugh: Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 No fastidies que 50 eurazos jajaja nonono que pena, a mi me gusta, yo lo compraria, pero como mucho pago 25. PD: A mi tambien me interesaria saber si hay alguno para el de combustible. Saludos. Responder
KaRTs Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Tiene pinta de llevar algo de aluminio y yo diria que estara entre los 30-50 euros... Es un recambio original y sobre todo un recambio que se suele cambiar poco por no decir nunca... Responder
Yp6 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Bueno pues que alguien nos saque de dudas y nos diga lo que vale!!! Responder
jonny sportback Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 nadie encuentra la referencia, o es que no la estais buscando Responder
KaRTs Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Id al concesionario y preguntad a ver... Responder
MANUSS4 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 esta bonito. alguien sabe algo de el? que me interesa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.