KINI Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 es mas caro en ebay que en el conce y encima el del conce es original, yo no me lo pensaria..................... Responder
javicano Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Pues se me ha ido de la pinza y no lo he rpeguntado jajajaja, mañana me tengo que acercar y tienen un R8, mirare como es el que lleva y lo comento. Saludos. Pos ya de paso mira tb el de la gasolina, a ver si nos sorprende... jeje. Responder
rlaurent Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues se me ha ido de la pinza y no lo he rpeguntado jajajaja, mañana me tengo que acercar y tienen un R8, mirare como es el que lleva y lo comento. Saludos. Pos ya de paso mira tb el de la gasolina, a ver si nos sorprende... jeje. Pues por esos 30€ es un caprichillo asequible... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.