fonne Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 colectores de escape para los 5 en linea espero que no sea repost S2 Responder
M_GORDON Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Ese tiene pinta de ir mejor que el del RS2 pero seguro que hay que desplazar el turbo y tal. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 esos colectores son de un s2 aby,de el forero daniengines. Responder
M_GORDON Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 esos colectores son de un s2 aby,de el forero daniengines. Y desplaza turbo, no... Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 son unos simples colectores de S2, iguales que los que llevas tu de serie,no tiene mas secreto,yo tengo uno de esos tirao por el maletero en el coche xd,los que desplazan el turbo son los de inox que me he puesto yo,los 5 en 1. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 No jodas! Pues voy a bajar a ver el mio ya que siempre he creido que el miono era como ese si no como el del RS2 (pero más finito) A ver si o me confundo o tengo un colector de RS2 y tengo que vender el que he comprado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.