noa543 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 ESTA ES LA CONSOLA DOBLE DIN ESTE ES EL CLIMA PARA LA CONSOLA DOBLE DIN Responder
noa543 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 SPARK TENIA EL MISMO CLIMA K GUIZOPO. SALUDOS. Responder
guizopo Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Gracias por la información noa543, he estado buscando y solo he encontrado el clima por 150€, la consola y el cenicero no lo hay, seguiré buscando. Amigo BoR, sigo esperando las fotos y que me cuentes como lo hicistes, aun no he descartado la posibilidad de hacérmelo yo mismo. Gracias y saludos. Responder
guizopo Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Hola de nuevo noa543 ¿me puedes decir si es este el cenicero?, gracias. Responder
noa543 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 hola guizopo no se decirte si es ese cenicero visto asi por que el de la consola de 1 din es igual lo unico que cambia de la consola 1 din a 2 din es que es mas estrecho el cenicero por que esta mas abajo. te dejo la referencia del cenicero para 2 din para que lo verifiques 8D0 857 951 L/M/N/P. Saludos Responder
guizopo Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Creo que si que es ese, te remito al anuncio: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A4-CEN...sspagenameZWD1V échale un vistazo, si es ese ya solo me falta lo mas importante Responder
noa543 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Hola guizopo no se ve el enlace sale la pagina de ebay motors pero no sale el cenicero. encontre un clima para la consola doble din y no ha pujado nadie ,es buena oportunidad.te dejo el enlace. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/99-00-01-02...tem190186765768 Saludos Responder
guizopo Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 (editado) Gracias pero el otro que encontre me viene mejor porque no tiene los reguladores de la calefaccion de los asientos, en realidad no me valen para nada porque mi coche no tiene asientos calefactables, te dejo la referencia, a ver si funciona: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=010 y te vuelvo a poner el enlace del cenicero a ver si ahora va: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A4-CEN...sspagenameZWDVW ya me contaras algo, gracias de nuevo. Editado 7 de Enero del 2008 por guizopo Responder
Omni Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Por curiosidad... si se monta un doble DIN en un B5... ¿qué pasa con el clima?. Supongo que es pregunta de novato. Saludos. Responder
SerVus Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 He estado en norauto preguntando por una pantalla y me han dicho que se puede adaptar a doble din,pero como hasta el miercoles no me entregan el coche(Me e comprado un avant 110 del 2000)no vpu a saber si realmente me la adaptan,os mantendre informado P.D. Alguien mas a ido a norauto?que os han dicho? Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Yo no he ido al Norauto, pero en tu Avant del 2000 no habra problemas seguro. Saludos Responder
noa543 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Hola guizopo la referencia del cenicero no corresponde con la k tengo yo,creo k es mejor k lo preguntes al vendedor si corresponde ese cenicero a la consola del navi.el cenicero de la consola nuestra de 1 din es practicamente igual lo unico k cambian son las medidadas,fijate la forma de la consola donde va el mueble de del clima el radio cd y el cenicero , calcula al ser 2 din lo k baja todo tanto el clima como elcenicero,el cenicero keda completamente abajo por eso el cenicero 1 din no vale.lo digo mas k nada por eso k dicen de las adaptaciones yo creo k estar cargandote una consola entera para k despues kede...............pues no se yo no he visto ningun navi adaptado sin la consola 2 din en un B5.si lo vi en un A6 del foro y no kedo mal.personalmente a mi me gusta k kede como de fabrica como el de la foto pero cada uno con su coche sabe lo k kiere y puede permitirse por k hay k gastarse una pasta para poner el dichoso navi. Saludos. Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Ufff que bien le sienta esto al coche... Ahora veo el mio, y que soso!!! :drool: :drool: Responder
noa543 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Animate tu tambien spark,poco a poco se van consiguiendo las piezas y despues da un cambio el coche radical sobre todo por la noche con todas las luces del navi,es una pasada. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Yo me animaria, pero siendo un B5 del 95, por lo que tengo entendido es mas jodido poner el Navi.. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.