BoR Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Clima normal. El cenicero fuera, que no cabía el normal. S2. Responder
guizopo Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Sigo diciendo que eres un manitas. Responder
BoR Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Se agradece, jeje. Si necesitas ayuda dime. Saludos. Responder
guizopo Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 De momento estoy siguiendo en ebay las piezas originales, si puedo las compraré, si no ya hablaremos :shocked: Saludos. Responder
guizopo Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) 154,89€ + gastos de envio la consola doble din y el cenicero en ebay, vaya como ha subido el precio en los 10 últimos minutos. Ya son mios. :ranting2: Gracias noa543. Editado 20 de Enero del 2008 por guizopo Responder
guizopo Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 98€ al mismo vendedor, por hoy creo que ya esta bien. Responder
noa543 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 ENHORABUENA GUIZOPO YA VI K GANASTE LA SUBASTA.AHORA ESTARAS INPACIENTE YA AJJAAJJAAJ TARDA DE ALEMANIA +- 7 DIAS. ESTO ES BUENO PARA K SE ANIME LA GENTE A PONER EL NAVI EN LOS B5.YA NOS CONTARAS K TAL TODO. SALUDOS Responder
ByTe Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Enhorabuena jaja que suerte y encima posabrazos y todo Estas cosas las comprais en ebay alemania no? Como os comunicais con el vendedor? sabeis aleman? jeje Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Yo para el volante, me comunique en ingles con el Aleman, aunque bueno mi ingles de Batxillerato no da para mucho, ASI que tire un poco de traductor ( mira que traduce mal el jodido ) Saludos!! Felicidades por cierto guizopo. Yo aunque tengo otras cosas en mente primero, quizas me anime y lo compre yo tambien, aunque como me explico primero noa543 a ver si me hago con un emulador de canbus de esos Responder
guizopo Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 yo hablo con los vendedores en español, procuro usar pocas palabras y facilitas para que puedan traducirlo bien con cualquier traductor, en internet hay muchos. Si me responden en aleman pos hago lo mismo, yo uso el traductor del periodico El Mundo Ya os ire contando cuando reciba todo. Gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda. Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Esperamos un buen brico-post eh! Responder
noa543 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 CUANDO COMPRE EL RNS-E YO TAMBIEN DEJARE UN BRICO . ANIMATE SPARK. SALUDOS Responder
Tigermk2 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Buenas, veo que habéis tenido suerte encontrando las 2 din.. Yo sigo buscando y estos dos meses no he encontrado en ningún sitio, ni Alemania, ni españa, de segunda mano imposible, ¿podríais echarme una mano para encontrar una consola 2din restyling? Gracias Responder
gxtreet Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 He encontrado una consola doble din en un desguace pero estaba reventada a mas no poder para quitar el salpicadero, menudos cafres Un saludo Responder
VIX Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Van saliendo pero hay que ir mirando las páginas de segundamano y/o desguaces. Otro tema es el precio que encuentres, hay que tener paciencia. También te puedes animar y reconvertir la tuya aunque es más laborioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.