Jump to content

Me presento


TTrialero

Publicaciones recomendadas

Parece que te decantas por el TT :unsure: ... ¡Buena elección :laugh::laugh: !...vas a disfrutar como un niño con el juguetito ^_^ ... ¡¡¡Ya nos lo presentarás cuando lo tengas!!!

 

SaludeTTes

 

Las niñas no lo disfrutais ???? :p

 

Pues lo del turbo a los 120.000 Km ....."primera noticia" ...... suelen durar mucho si se cuida mínimamente.... el cuadro , ventanillas , bobinas ( anteriores al 2002 ) y demás chuminas ....sí.

Suerte y uneTTe... :roll1:

 

Las demás no lo sé... Yo síiiiiiiii :roll1: :roll1: ^_^ !!!!!

 

SaludeTTes

:p por fin una tia que sabe valorar lo que tiene!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que te decantas por el TT :innocent: ... ¡Buena elección ;):( !...vas a disfrutar como un niño con el juguetito ;) ... ¡¡¡Ya nos lo presentarás cuando lo tengas!!!

 

SaludeTTes

 

Las niñas no lo disfrutais ???? ;)

 

Pues lo del turbo a los 120.000 Km ....."primera noticia" ...... suelen durar mucho si se cuida mínimamente.... el cuadro , ventanillas , bobinas ( anteriores al 2002 ) y demás chuminas ....sí.

Suerte y uneTTe... :laugh:

 

Las demás no lo sé... Yo síiiiiiiii :laugh: :laugh: :laugh: !!!!!

 

SaludeTTes

:clap1: por fin una tia que sabe valorar lo que tiene!!! :laugh:

 

¡ :flwrs: !...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que te decantas por el TT :flwrs: ... ¡Buena elección :wacko: :wacko: !...vas a disfrutar como un niño con el juguetito ^_^ ... ¡¡¡Ya nos lo presentarás cuando lo tengas!!!

 

SaludeTTes

 

Las niñas no lo disfrutais ???? :p

 

Pues lo del turbo a los 120.000 Km ....."primera noticia" ...... suelen durar mucho si se cuida mínimamente.... el cuadro , ventanillas , bobinas ( anteriores al 2002 ) y demás chuminas ....sí.

Suerte y uneTTe... :flwrs:

 

Las demás no lo sé... Yo síiiiiiiii :roll1: :roll1: :roll1: !!!!!

 

SaludeTTes

:lol2: por fin una tia que sabe valorar lo que tiene!!! :unsure:

 

¡ :p !...

:kss1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo el mío!

 

no me digas que te vas a pillar el MKII :laugh: :claugh: :claugh:

 

 

No :claugh:

 

La verdad es que no sé lo que me voy a pillar, lo que tengo seguro es que lo que ha ocurrido en los últimos meses me ha obligado a abandonar por segunda vez la búsqueda del M3 y hacerme tener que pensar en un petrolero :conf: al menos espero poder buscarme un 330cd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo el mío!

 

no me digas que te vas a pillar el MKII :laugh: :claugh: :claugh:

 

 

No :claugh:

 

La verdad es que no sé lo que me voy a pillar, lo que tengo seguro es que lo que ha ocurrido en los últimos meses me ha obligado a abandonar por segunda vez la búsqueda del M3 y hacerme tener que pensar en un petrolero :conf: al menos espero poder buscarme un 330cd

Vaya Caním, abandonas la idea del M3. Que lástima porque se te veía convencido. La idea de un 330cd tampoco es moco de pavo ehh. Lo malo: sigue siendo un petrolero aunque disimulado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo el mío!

 

no me digas que te vas a pillar el MKII :innocent: :claugh: :claugh:

 

 

No :claugh:

 

La verdad es que no sé lo que me voy a pillar, lo que tengo seguro es que lo que ha ocurrido en los últimos meses me ha obligado a abandonar por segunda vez la búsqueda del M3 y hacerme tener que pensar en un petrolero :cfsd1: al menos espero poder buscarme un 330cd

Has visto el 330cd repro que hay por el foro bmw que tiene 299cv? dios que pasada, pero por mucho caballo que tenga sigue siendo un petrolero y nunca sera un m3 aunque es una maquina muy respetable y que nos da un repaso a todos los TT del foro juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.