Determinante Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 :claugh: Bueno, habrá algunos ojos mas al acecho en Galicia. Lo de algunos,esporque comenzaré a comentarlo entre los amigos. Suerte y que aparezca pronto e ileso. Un saludo desde Galicia. :claugh: +1 Vaya forma de jod** unas Navidades... Responder
maauuu Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 2 ojos pendientes en la zona de Verin (Ourense)..... Espero que aparezca pronto y en buen estado. Responder
MANUSS4 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Dos que mala suerte . A mi me pasa algo asi y me suicido.Estaremos atentos por las rodalias de Barcelona. Responder
Dan1eLuKu Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Madre mía, a mi me roban un coche asi y me corto un huevo.... que preciosidad de coche, joer... Lo que me extraña es como pueden llegar a arrancarlo con lo sofisticao que son esos pepinos, y lo que cuesta conseguir el chip de la llave... no tendra algo que ver con el concesionario en cuestion? vamos digo yo... Una vez tienes la llave en tu poder, con solo ir a la casa audi a reprogramar otro mando q cuesta sobre 100 euros..solo tienes que seguirle la pista al vehiculo abrirlo y a rodar (soy algo peliculero lo sé... pero es la unica razon coherente que se me ocurre) Yo vigilo la zona Asturiana, si lo veo no te preocupes que te aviso, pero fijo que antes se me cae la baba al verlo pasar. Un saludete Responder
Alex_1.8T Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bueno, pues al final parece que hay regalo de reyes. Ayer nos llamó la policía para decir que lo habían localizado en Bacelona, cerca de la frontera. El problema es que por lo visto hubo una persecución y aunque por fuera no tiene nada, hay que ver que no tenga nada por dentro a causa de un bordillazo o algo así. Muchísimas gracias a todos por preocuparos por el tema y a los admins por poner el post como fijo. Responder
Rf20vT Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Vaya, me alegro de que haya aparecido, aunque casi por los pelos, no? Enhorabuena al propietario y cárcel para los malnacidos que lo han robado... Que digo yo... A lo mejor por robar un coche, no irían a la cárcel, pero como dices que hubo una persecución... conducción temeraria, seguramente por encima de velocidades penales... No sería triste que los encarcelaran por hacer el cafre en vez de por haber robado un coche??? Un saludo Responder
Eselain Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Deberian cortarles las manos... estos malnacidos se piensan que a muchos de nosotros nos regalan el dinero... Me alegra muchisimo que lo hayas recuperado. Carcel para los ladrones. Bueno, pues al final parece que hay regalo de reyes. Ayer nos llamó la policía para decir que lo habían localizado en Bacelona, cerca de la frontera. El problema es que por lo visto hubo una persecución y aunque por fuera no tiene nada, hay que ver que no tenga nada por dentro a causa de un bordillazo o algo así. Muchísimas gracias a todos por preocuparos por el tema y a los admins por poner el post como fijo. Responder
Eselain Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bueno... a Al Capone le metieron en prision por evasion de impuestos, no? Lo importante es que paguen y vayan a la carcel. Vaya, me alegro de que haya aparecido, aunque casi por los pelos, no? Enhorabuena al propietario y cárcel para los malnacidos que lo han robado... Que digo yo... A lo mejor por robar un coche, no irían a la cárcel, pero como dices que hubo una persecución... conducción temeraria, seguramente por encima de velocidades penales... No sería triste que los encarcelaran por hacer el cafre en vez de por haber robado un coche??? Un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 encontrado!!! :lmfao: :lmfao: Responder
xpp Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 barcelona, cerca de la frontera? jo si que es grande barcelona! jajajajajaj me alegro que lo recuperases el carro!!!!! Responder
JAVIREX Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 enhorabuena :cry2: Responder
RDA Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Me alegro que haya aparecido. Esperemos que tenga los menores desperfectos posibles. Responder
GringoSB Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Enhorabuena! Puff! que suerte Responder
supercanedas Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 COJONUDO! Responder
yoli_marc Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Menos mal!!!!!!!!!!!! Esperemos que no tenga muchos desperfectos ya nos contaras, y pon alguna foto de el para verlo a ver como esta, un Saludo y enhorabuena!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.