ghostrider Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 :crying_anim: Enhorabuena!!!!Vaya suerte y vaya regalo de Reyes. Me alegro un monton!!!. S2!!!!!! Responder
Monty Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 me alegro mucho de que haya aparecido, ahora a esperar que este en las mismas condiciones que cuando lo robaron. un saludo. Responder
svillalba Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Que asco de gentuza que se nos ha metido y esto no ha hecho nada mas que empezar............., me alegro un monton Responder
AudiSportB Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Que gran noticia!!! y que regalo de reyes.. Me alegro muchisimo Responder
Dr. West Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Yo también me alegro, enhorabuena!!! Responder
doctorcito Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Me alegro, enhorabuena. :claugh: Una pregunta, tenía detector el coche? Un saludo Responder
Alex_1.8T Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Al final el coche parece que está bien, lleno de m**** pero bien Gracias a todos de nuevo por los animos. Doctorcito: El coche tenía sólo alarma pero no detector, lo había comprado hace apenas una semana y era como venía. Responder
Ragtop Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Estupenda noticia! Me alegro. Responder
Juaner Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Una noticia estupenda Responder
susopampin Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 :claugh: Muy buena noticia para el día de Reyes. Enhorabuena. :dl: Un saludo y, ceso la vigilancia en Galicia. :claugh: Responder
Determinante Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 :claugh: Muy buena noticia para el día de Reyes. Enhorabuena. :clap1: Un saludo y, ceso la vigilancia en Galicia. :claugh: +1 en Galicia!! Bravo!! Responder
tuporaky Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Menuda alegria Responder
djmigue Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 mucha suerte tio.vaya gente mas "" sin palabras"".entiendo el sentimiento del chaval.a cualquiera nos puede pasar. que tenga suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.