Schummy Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola buenas tardes, Primeramente de todo, desearos unas muy felices fiestas y próspero año nuevo. :claugh: Deciros que llevo bastantes días entrando como invitado en el Club y que cada día estoy más encantado de haberos conocido. Por fin era el momento de registrarme y daros las gracias por todo cuanto he llegado a conocer si tenerlo aún delante del nuevo Audi TT. :clap1: Tengo ya en el concesionario el TT y estoy a la espera de poder llegar a un trato con ellos para hacer un cambio de llantas. El caso es que me voy a quedar un TT Negro Phantom de km 0 por no poder y no querer esperar 3 o 4 meses a que me lo den y lleva unas llantas de 16". El coche ni tan siquiera ha rodado pero quiero que me lo entreguen con unas llantas un poco más aceptables y he de reconocer que me he enamorado de cómo tiene Worky el suyo con las llantas de 19". El día 2 tengo cita con ellos así que tan pronto llegue del concesionario, os tendré debidamente informados. Por cierto, me encantaría poder ir a la cita de Benidorm y así hacer la presentación de mi "bebé". Gracias y un saludo "apañeros"!!! Responder
zrisics Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Bienvenido al foro!! vas ha hacer una buena compra, ya verás como disfrutas de él, como le digo a mi novia es mi amor material y no veas como se pone de celosa... nos iremos viendo por aquí. Saludos! Responder
Cucudrulu Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 BIENVENIDO otro mas en la familia TT jejeje bueno que sepas que has elegido bien, el coche mas bonito del año. Y el motor mas premiado 2.0 TFSI enhorabuena. A ver me queda poco para tener el mio :claugh: Responder
tuporaky Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Bienvenido al foro y espero q pronto puedas disfrutar de esa preciosidad de TT Por cierto no has pensado en quedartelo con las 16" y sacarles buen precio y luego meterle unas replica por ejemplo las del R8 en 19" esq le quedan de vicio y encima no estan casi vistas Responder
worky Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Comparto totalmente la opinion de Tupor, yo me kedaba las de 16" para venderlas y poner unas replicas de RS4 o R8 en 19". Saludos :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Schummy Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Gracias a todos chicos! Es que me temo que luego las de 16" no tendran salida y no se las pueda vender a nadie. Las New RS4 es que son preciosas...alguién sabe que vale una llanta de estas original Audi? Mañana voy al concesionario a pelearme con ellos, a ver que saco en claro. A la noche ya os comentaré. Saludos!!! Responder
tuporaky Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 (editado) Gracias a todos chicos! Es que me temo que luego las de 16" no tendran salida y no se las pueda vender a nadie. Las New RS4 es que son preciosas...alguién sabe que vale una llanta de estas original Audi? Mañana voy al concesionario a pelearme con ellos, a ver que saco en claro. A la noche ya os comentaré. Saludos!!! en originales te saldran un pico con neumaticos, sobre 2.500euros cuando por la mitad las tienes replica q no es lo mismo pero pasan perfectamente. <_< las mias son originales pq al pedir el S-line me salia rentable ponerlas por 600 euros mas, pero pedirlas a la casa asi a pelo es muchisimo dinero lo q valen :ranting2: Editado 2 de Enero del 2008 por tuporaky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.