Jump to content

Uno más en la família!!!


Schummy

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,

 

Primeramente de todo, desearos unas muy felices fiestas y próspero año nuevo. :claugh:

 

Deciros que llevo bastantes días entrando como invitado en el Club y que cada día estoy más encantado de haberos conocido. :cfsd1: Por fin era el momento de registrarme y daros las gracias por todo cuanto he llegado a conocer si tenerlo aún delante del nuevo Audi TT. :clap1: :shy:;)

 

Tengo ya en el concesionario el TT y estoy a la espera de poder llegar a un trato con ellos para hacer un cambio de llantas. El caso es que me voy a quedar un TT Negro Phantom de km 0 por no poder y no querer esperar 3 o 4 meses a que me lo den y lleva unas llantas de 16". El coche ni tan siquiera ha rodado pero quiero que me lo entreguen con unas llantas un poco más aceptables y he de reconocer que me he enamorado de cómo tiene Worky el suyo con las llantas de 19". :bsh1:

 

El día 2 tengo cita con ellos así que tan pronto llegue del concesionario, os tendré debidamente informados. Por cierto, me encantaría poder ir a la cita de Benidorm y así hacer la presentación de mi "bebé".

 

Gracias y un saludo "apañeros"!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero q pronto puedas disfrutar de esa preciosidad de TT :unsure:

 

Por cierto no has pensado en quedartelo con las 16" y sacarles buen precio y luego meterle unas replica por ejemplo las del R8 en 19" :laugh: esq le quedan de vicio y encima no estan casi vistas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chicos!

 

Es que me temo que luego las de 16" no tendran salida y no se las pueda vender a nadie. Las New RS4 es que son preciosas...alguién sabe que vale una llanta de estas original Audi?

 

Mañana voy al concesionario a pelearme con ellos, a ver que saco en claro. A la noche ya os comentaré.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chicos!

 

Es que me temo que luego las de 16" no tendran salida y no se las pueda vender a nadie. Las New RS4 es que son preciosas...alguién sabe que vale una llanta de estas original Audi?

 

Mañana voy al concesionario a pelearme con ellos, a ver que saco en claro. A la noche ya os comentaré.

 

Saludos!!!

 

en originales te saldran un pico con neumaticos, sobre 2.500euros cuando por la mitad las tienes replica q no es lo mismo pero pasan perfectamente. <_<

 

las mias son originales pq al pedir el S-line me salia rentable ponerlas por 600 euros mas, pero pedirlas a la casa asi a pelo es muchisimo dinero lo q valen :ranting2:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.