fer33 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola,por aki he leido lo de las repros conjuntas pero estan en madrid,agradeceria que me indicaseis algun lugar en barcelona para hacerle la repro a mi potecillo,¿alguien del foro la ha hecho en este modelo?¿se nota la diferencia??muchas gracias y feliz añoa todos. Responder
juanfr Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola, yo la tengo con upsolute en un a4 como el tuyo y se nota bastante la mejoría: un poco más de bajos (tampoco te esperes demasiado...), y mejores medios y altos. En consumo no noté diferencia, pero en las prestaciones sí Un saludo. Responder
abuelo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola,por aki he leido lo de las repros conjuntas pero estan en madrid,agradeceria que me indicaseis algun lugar en barcelona para hacerle la repro a mi potecillo,¿alguien del foro la ha hecho en este modelo?¿se nota la diferencia??muchas gracias y feliz añoa todos. mira y elige lo que prefieras.... en esa zona te atenderan bien..... Responder
fer33 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hola,por aki he leido lo de las repros conjuntas pero estan en madrid,agradeceria que me indicaseis algun lugar en barcelona para hacerle la repro a mi potecillo,¿alguien del foro la ha hecho en este modelo?¿se nota la diferencia??muchas gracias y feliz añoa todos. mira y elige lo que prefieras.... en esa zona te atenderan bien..... Eyyyy,abuelo muchas gracias,apuntate una!!!!!,de todas maneras alguien de barcelona ha ido a algun sitio de estos????mas ke nada para ir sobre seguro y no marear la perdiz......muchas gracias y feliz año. Responder
Colme Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Buenas... Yo me estoy pensando lo de la repro, pero más que nada para ver si mejora algo el coche en la salida desde parado. Es que me pone de una mala leche el que se abran los semáforos y me pasen hasta los Panda... Por eso, si al final has hecho la repro me gustaría conocer tu opinión al respecto. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.