Jump to content

juego repost


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


Yo en el 5º o 6º intentento conseguí 1208.5m, después, por mucho que lo he intentado ha sido imposible batirlo y lo más cerca que me he quedado ha sido en 1146.x metros.

 

La prueba: (fijaros debajo, en cada partida sale la puntuación más alta. Aunque hoy estoy dudando si es porque la hice yo desde este ordenador o es que indica la más alta que se pueda conseguir, ya que habiendo apagado el equipo, borrado historial y cookies sigue indicándola. Lo que es seguro es que hice esa puntuación)

 

post-9244-1199097789.jpg

 

 

Saludos!

 

Pd: Para los que querais capturar la pantalla, en el teclado después del "F12" (en la parte superior derecha) teneis un botón que pone "Impr pant". Darle en cualquier momento, abrís el Paint y haceis "pegar" (Ctrl+v), ahora sólo falta recortarlo un poco y guardarlo como .jpg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.