MGM Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 He visto este paragolpes y quisiera saber buestras opiniones. http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...s/RDX-AUDI-0005 Un saludo Responder
fer33 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 He visto este paragolpes y quisiera saber buestras opiniones. http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...s/RDX-AUDI-0005 Un saludo pues me parece cojonudo,mejor ke otro kit ke he visto por aki. Responder
Jisu-1.8T Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Demasiado Tuning pa mi gusto... si pones ese parachoques solo, sin taloneras ni nada... se verá el coche como un poco descompensado. Pero bueno, es solo mi opinión Responder
Quina Mena Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Estoy contigo, la verdad que mucho más chulo que el Hoffelle para mí, pero dpende como lo acompañes......... s2, Bon nadal. Responder
Escornacabras Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Me gusta parece bonito y eso si agresivo. Coincido que es importante compensarlo con otros accesorios sino...... Lo que no me gusta son las pestañas de los faros, y aunque yo no soy nada experto en esto, entiendo que deberas modificar la calandra superior que en nuestros B6 está sujeta al capó. Fijate en la foto porque parece que luego queda integrada en el paragolpes. Si decides ponerla, please fotos, fotos Feliz 2008!! Responder
fosiesm Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 tiene buena pinta,aegurate que no sea fibra,las pestañas que cosa mas fea por dios Responder
GMS03 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 despues de mirr muchos bajos para el A4.. xD para mi gusto.. el mejor es el USP para el B6... Responder
a4avant-sline Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Par mi gusto un poco demasiado tunning, pero no esta mal, la verdad es que lo que creo que lo afea mas son esas pestañas tan horrorosas en los faros Responder
MGM Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Las pestañas son aparte, lo que pasa es que han salido en la foto, no se las pondria ni aunque me diesen dinero. un saludo Responder
a4avant-sline Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Las pestañas son aparte, lo que pasa es que han salido en la foto, no se las pondria ni aunque me diesen dinero. un saludo Me alegro que pienses ASI, por el bien de tu coche . Responder
Jisu-1.8T Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Las pestañas son aparte, lo que pasa es que han salido en la foto, no se las pondria ni aunque me diesen dinero. un saludo No creo que nadie haya pensado que las fueras a poner... Yo cuando digo que es muy tuning me refiero a que habría que verlo montado en un coche sin esas taloneras y esas llantacas... al igual se ve "recargado"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.