xmanux Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola a todos muy buenas se me ha roto la pieza que sirve para regular los espejos que esta al lado de la palanca de cambios y el freno de mano de un a6 del 2001. Alguien podria indicarme la referencia de la pieza y mejor aun como hago para cambiarla..... Muchas gracia a todos y feliz navidad . Responder
jaml Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 a mi tambien me paso lo mismo y de momento sigo con ella rota,la verdad es que tampoco me puse a intentar repararla ocambiarla Responder
ximo@6 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) referencia 4B0 959 565 A es el mando de un a6 2001 berlina donde se regulan los espejos que esta al lado de la palanca de freno de mano, hay un brico de como cambiarla yo lo tengo visto pero ahora no recuerdo si es en este foro o donde fue donde lo vi el caso es que estaba con fotografias, de precio no me viene nada en etka asi que en audi te daran mas detalles feliz año Editado 1 de Enero del 2008 por ximo@6 Responder
jaml Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 ya me puse a sacar el mando de regulacion y es muy facil sin ningun problema esta semana me pasare por la audi haber cuanto me quieren sablear por el mando,ya os contare Responder
xmanux Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hola gracias por la referencia muy amable. A ver si alguien e podria indicar el brico porque no lo encuentro por ninguna lado. Un saludo amigos. Responder
xmanux Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Alguien podria decirme donde puedo encontrar el brico este del que se habla es que quiero poner la piececita y me gustaria saber antes los pasos a seguir.... Gracias Responder
xmanux Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hola muy buenas de nuevo , despues de buscar y buscar nada que no doy con el brico asi que ....alguien sabe comose saca y se mete la pieza esa simplemente???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.