pableras Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 aqui teneis un anuncio de audi, del procon-ten saludos PROCON-TEN Responder
albernunez Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Todo un avance para la época. Mi padre tuvo un 100 2.2 que lo llevaba y no paraba de contarle en aquella época el sistema a sus amigotes :claugh: Responder
NeverMinds Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Todo un avance para la época. Mi padre tuvo un 100 2.2 que lo llevaba y no paraba de contarle en aquella época el sistema a sus amigotes :claugh: :claugh: Es cierto, recuerdo cuando miraba en su día los Audi 80 con la pegata detrás de procon-ten en la luna trasera. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 El anuncio es espectacularmente bueno y ni que decir tiene que el sistema en su día tambien era totalmente innovador. Yo en el desguace he podido disfrutar viendo con detalle todo el sistema desmontado y observando esos detallitos que tanto me gustan. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Yo tengo un 80 con ese sistema y la verdad es que da seguridad saber que lo llevas y para lo que vale. Y tambien con la pegata atras y mola!! :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.