raptor Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola! Ayer cuando estaba apunto de llegar a casa me dio un par de tirones el motor y a 100m ya se me paro repentino sin volver a arrancar ni hacer el minimo sintoma de intentar arrancar. Ahora lo tengo en casa puesto que hasta mañana no llamare a la grua para que se lo lleven puesto que es domingo y siempre y cuando no hagan puente en el concesionario. Le he puesto el vag-com y me ha salido esto: VAG-COM Version: Release 607.3-UD Control Module Part Number: 8E0 910 115 Q Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0030 Software Coding: 0104000302070120 Work Shop Code: WSC 00406 4 Faults Found: 000768 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 41971 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 2918 /min Load: 91.7 % Speed: 42.0 km/h Temperature: 88.0°C Temperature: 16.0°C Absolute Pres.: 960.0 mbar Voltage: 13.589 V 000770 - Cylinder 2: Misfire Detected P0302 - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 41971 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 2918 /min Load: 91.7 % Speed: 42.0 km/h Temperature: 88.0°C Temperature: 16.0°C Absolute Pres.: 960.0 mbar Voltage: 13.589 V 008963 - Control Circuit for Ignition Coil 2: Short to GND P2303 - 002 - Lower Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 41971 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 3167 /min Load: 32.5 % Speed: 44.0 km/h Temperature: 89.0°C Temperature: 14.0°C Absolute Pres.: 960.0 mbar Voltage: 13.843 V 004243 - Bank 1; Fuel Measuring System 2: Malfunction P1093 - 008 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 41971 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 3113 /min Load: 69.8 % Speed: 33.0 km/h Temperature: 89.0°C Temperature: 13.0°C Absolute Pres.: 960.0 mbar Voltage: 13.970 V Readiness: 0000 0000 A dia de hoy me falta una semana para acabar la garantia. uffff y tengo que decir que ya me han cambiado en garantia las bobinas de encendido del cilindro nº 1 y 4. ¿esto podria ser sintoma de tambien la bobina de encendido del cilindro nº 2? Por otro lado cuando le doy a arrancar el motor de arranque mueve perfectamente pero no hace sintoma ninguno de intentar arrancar. Muchas gracias. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 si fuera problema de una bobina el motor arrancaria, e iria fallando, por las averias que pones me suena mas a fallo mecanico que a electrico, la distribucion esta en buen estado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raptor Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 si fuera problema de una bobina el motor arrancaria, e iria fallando, por las averias que pones me suena mas a fallo mecanico que a electrico, la distribucion esta en buen estado? Hola! Ya esta solucionado! Efectivamente la bobina de encendido del cilindro nº2 estaba derretida toda pegada en la bujia. El motor no arracaba porque encima se habia deribado con la culata del motor y habia fundido un fusible por eso no arranca el motor aunque fuera con los otros tres cilindros. Ahora el coche ya va perfectamente. El tema es... porque se me joden tantas bobinas de encendido. ¿podra venir por el uso continuado de gasolina de 95 octanos en vez de 98 y aumento de la temperatura en las bujias por mucho sensor de picado y tal y tal. El motor pone que viene para 95 o 98 octanos y excepcionalmente segun el manual con gasilina de 91 octanos sin revolucionar mucho el motor. La gente que tiene el 2.0TFSI les suele pasar esto?¿? Saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raptor Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 si fuera problema de una bobina el motor arrancaria, e iria fallando, por las averias que pones me suena mas a fallo mecanico que a electrico, la distribucion esta en buen estado? Hola! Ya esta solucionado! Efectivamente la bobina de encendido del cilindro nº2 estaba derretida toda pegada en la bujia. El motor no arracaba porque encima se habia deribado con la culata del motor y habia fundido un fusible por eso no arranca el motor aunque fuera con los otros tres cilindros. Ahora el coche ya va perfectamente. El tema es... porque se me joden tantas bobinas de encendido. ¿podra venir por el uso continuado de gasolina de 95 octanos en vez de 98 y aumento de la temperatura en las bujias por mucho sensor de picado y tal y tal. El motor pone que viene para 95 o 98 octanos y excepcionalmente segun el manual con gasilina de 91 octanos sin revolucionar mucho el motor. La gente que tiene el 2.0TFSI les suele pasar esto?¿? Saludos.... Hola! Sigo con mis problemas a pocos dias de acabar la garantia. Despues de cambiarme la tercera bobina de encendio me sucede esto. VAG-COM Version: Release 607.3-UD Control Module Part Number: 8E0 910 115 Q Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0030 Software Coding: 0104000302070120 Work Shop Code: WSC 00406 2 Faults Found: 001056 - Catalyst System; Bank 1: Efficiency Below Threshold P0420 - 002 - Lower Limit Exceeded - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 42311 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 1793 /min Load: 31.0 % Speed: 29.0 km/h Temperature: 99.0°C Temperature: 36.0°C Absolute Pres.: 950.0 mbar Voltage: 13.843 V 001602 - Sensor Reference Voltage A: Circuit: Low P0642 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 42892 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 0 /min Load: 0.0 % Speed: 0.0 km/h Temperature: -40.0°C Temperature: -40.0°C Absolute Pres.: 0.0 mbar Voltage: 0.000 V Readiness: 0000 0000 ¿Alguien me puede informar si al llegar gasolina sin quemar al catalizador se produce un daña en el irreversible? Para colmo tambien el otro dia se me encendio el testigo de ESP encontrando con el Vag esto: VAG-COM Version: Release 607.3-UD Control Module Part Number: 8E0 910 517 D Component and/or Version: ESP8 front H05 0120 Software Coding: 0004525 Work Shop Code: WSC 06335 1 Fault Found: 00526 - Brake Light Switch-F 011 - Open Circuit - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101011 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 38 Time Indication: 0 Freeze Frame: Hex Value: 0x0040 Hex Value: 0x4002 Hex Value: 0x0004 Hex Value: 0xB0AC Hex Value: 0x0000 Admito todo tipo de sugerencias o comentarios. Saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 El primer falllo de la sonda lambda, mi consejo, olvídate de él por un tiempo. Te lo digo por mi propia experiencia. Yo me volví loco con un fallo que me salía que todo me indicaba cambiar una de las dos sondas y, al final, parece ser que era que habían puesto mal la admisión del aire antes del filtro. Ayer mismo comprobé que incluso habían doblado una pieza para hacerla encajar correctamente. Por otro lado, y basándome en que dices que acabas de salir del periodo de garantía, me acercaría a la conceción y "lloraría" un poco. Con suerte los de Audi tienen una deferencia contigo, pero también depende del tipo de avería y de sus coste. Del segundo fallo, senci y llanamente, no tengo ni idea, pero el tercero es el intrruptor que tienes en el pedal de freno. Comprueba si se encienden todas las luces correspondientes cuando pisas el pedal. No te extrañe que funcione todo a la perfección porque, parece ser, que el fallo es intermitente. Aún ASÍ te invitaría a que borraras todos los fallos que tienes y esperaras unos días a ver cuales son los que se reproducen realmente. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raptor Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 El primer falllo de la sonda lambda, mi consejo, olvídate de él por un tiempo. Te lo digo por mi propia experiencia. Yo me volví loco con un fallo que me salía que todo me indicaba cambiar una de las dos sondas y, al final, parece ser que era que habían puesto mal la admisión del aire antes del filtro. Ayer mismo comprobé que incluso habían doblado una pieza para hacerla encajar correctamente. Por otro lado, y basándome en que dices que acabas de salir del periodo de garantía, me acercaría a la conceción y "lloraría" un poco. Con suerte los de Audi tienen una deferencia contigo, pero también depende del tipo de avería y de sus coste. Del segundo fallo, senci y llanamente, no tengo ni idea, pero el tercero es el intrruptor que tienes en el pedal de freno. Comprueba si se encienden todas las luces correspondientes cuando pisas el pedal. No te extrañe que funcione todo a la perfección porque, parece ser, que el fallo es intermitente. Aún ASÍ te invitaría a que borraras todos los fallos que tienes y esperaras unos días a ver cuales son los que se reproducen realmente. SALUDOS Ahora que hablas del interruptor del pedal de freno me empiezo a recordar que en marcha alguna que otra vez me dice en la pantalla del FIS "bombilla de freno derecha fundida" justo cuando piso el freno y a los pocos segundo se normaliza pensando que sencillamente pudiera ser una mala conexion en la bombilla pero creo que el tema va a venir por el interruptor de pedal de freno. Muchas gracias. Saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Cambia primero la bombilla, que la electrónica es muy jodidilla. Fíjate en lo que te comenté anteriormente: una mala colocación del filtro de aire y de sus carcasas me provocaba un error en la sonda lambda. A parte, una bombila siempre es más barato que el interruptor . Si vieras que te sigue dando fallos, entonces, te metes "al tema" pero, si lo haces al revés, te puedes quedar un pco con cara de "tonto" cuando descubrieras la verdadera causa del problema SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
306 GTI Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Buenas. Retomo este tema ya que he adquirido recientemente un B7 2.0 TFSI y me sale el fallo del catalizador. Desde que lo compre,hace 3 semanas, le he hecho 2000 kms, y en 4 o 5 ocasiones me ha saltado el chivato del motor, y acontinuación, analizandolo con el vagcom, me sale esto. Miércoles,23,Octubre,2013,21:12:52:37412 Versión VAG-COM: Release 704.1 Dirección 01: Motor Nº Pieza del módulo de control: 8E0 910 115 Q Componente y/o versión: 2.0l R4/4V TFSI 01 0030 Codificación: 010C0003190F0020 Nº de taller: WSC 30734 1 código de avería econtrado 001056 - Catalyst System; Banco 1: La eficiencia por debajo del umbral P0420 - 002 - Baja excedido el límite de - MIL ON Pausar pantalla: Estado averías: 11100010 Prioridad averías: 0 Frecuencia averías: 1 Kilometraje: 133903 km Indicación tiempo: 0 Pausar pantalla: RPM: 1674 /min Carga: 34.1 % Velocidad: 48.0 km/h Temperatura: 76.0°C Temperatura: 27.0°C Pres. Absoluta: 1000.0 mbar Voltaje: 13.843 V Readiness: 0000 0000 Este, concretamente, es la última lectura que he hecho. En ocasiones anteriores, también me daba el fallo de encendido en el cilindro 4. Pero desde que le he cambiado las 4 bobinas no me volvió a dar. Aunque, por si acaso, tambén he puesto las 4 bobinas nuevas. Querría preguntarle a raptor si fue capaz de dar con el fallo. Y en ese caso, le agradecería que lo expusiera aquí por si nos sirve a los demás. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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