raptor Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola! Ayer cuando estaba apunto de llegar a casa me dio un par de tirones el motor y a 100m ya se me paro repentino sin volver a arrancar ni hacer el minimo sintoma de intentar arrancar. Ahora lo tengo en casa puesto que hasta mañana no llamare a la grua para que se lo lleven puesto que es domingo y siempre y cuando no hagan puente en el concesionario. Le he puesto el vag-com y me ha salido esto: Control Module Part Number: 8E0 910 115 Q Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0030 Software Coding: 0104000302070120 Work Shop Code: WSC 00406 4 Faults Found: 000768 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 41971 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 2918 /min Load: 91.7 % Speed: 42.0 km/h Temperature: 88.0°C Temperature: 16.0°C Absolute Pres.: 960.0 mbar Voltage: 13.589 V 000770 - Cylinder 2: Misfire Detected P0302 - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 41971 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 2918 /min Load: 91.7 % Speed: 42.0 km/h Temperature: 88.0°C Temperature: 16.0°C Absolute Pres.: 960.0 mbar Voltage: 13.589 V 008963 - Control Circuit for Ignition Coil 2: Short to GND P2303 - 002 - Lower Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 41971 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 3167 /min Load: 32.5 % Speed: 44.0 km/h Temperature: 89.0°C Temperature: 14.0°C Absolute Pres.: 960.0 mbar Voltage: 13.843 V 004243 - Bank 1; Fuel Measuring System 2: Malfunction P1093 - 008 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 41971 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 3113 /min Load: 69.8 % Speed: 33.0 km/h Temperature: 89.0°C Temperature: 13.0°C Absolute Pres.: 960.0 mbar Voltage: 13.970 V Readiness: 0000 0000 A dia de hoy me falta una semana para acabar la garantia. uffff y tengo que decir que ya me han cambiado en garantia las bobinas de encendido del cilindro nº 1 y 4. ¿esto podria ser sintoma de tambien la bobina de encendido del cilindro nº 2? Por otro lado cuando le doy a arrancar el motor de arranque mueve perfectamente pero no hace sintoma ninguno de intentar arrancar. Muchas gracias. Saludos... Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 parece del 2.... Responder
ghostrider Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 (editado) Hola! Ayer cuando estaba apunto de llegar a casa me dio un par de tirones el motor y a 100m ya se me paro repentino sin volver a arrancar ni hacer el minimo sintoma de intentar arrancar.Ahora lo tengo en casa puesto que hasta mañana no llamare a la grua para que se lo lleven puesto que es domingo y siempre y cuando no hagan puente en el concesionario. Le he puesto el vag-com y me ha salido esto: Control Module Part Number: 8E0 910 115 Q Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0030 Software Coding: 0104000302070120 Work Shop Code: WSC 00406 4 Faults Found: 000768 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 41971 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 2918 /min Load: 91.7 % Speed: 42.0 km/h Temperature: 88.0°C Temperature: 16.0°C Absolute Pres.: 960.0 mbar Voltage: 13.589 V 000770 - Cylinder 2: Misfire Detected P0302 - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 41971 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 2918 /min Load: 91.7 % Speed: 42.0 km/h Temperature: 88.0°C Temperature: 16.0°C Absolute Pres.: 960.0 mbar Voltage: 13.589 V 008963 - Control Circuit for Ignition Coil 2: Short to GND P2303 - 002 - Lower Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 41971 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 3167 /min Load: 32.5 % Speed: 44.0 km/h Temperature: 89.0°C Temperature: 14.0°C Absolute Pres.: 960.0 mbar Voltage: 13.843 V 004243 - Bank 1; Fuel Measuring System 2: Malfunction P1093 - 008 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 41971 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 3113 /min Load: 69.8 % Speed: 33.0 km/h Temperature: 89.0°C Temperature: 13.0°C Absolute Pres.: 960.0 mbar Voltage: 13.970 V Readiness: 0000 0000 A dia de hoy me falta una semana para acabar la garantia. uffff y tengo que decir que ya me han cambiado en garantia las bobinas de encendido del cilindro nº 1 y 4. ¿esto podria ser sintoma de tambien la bobina de encendido del cilindro nº 2? Por otro lado cuando le doy a arrancar el motor de arranque mueve perfectamente pero no hace sintoma ninguno de intentar arrancar. Muchas gracias. Saludos... Si que parece la del cilindro nº 2. jod** macho menos mal que te queda una semana de garantia , esas cosas son las que te suelen pasar pasado un mes de que se cumpla la garantia. Espero que te lo solucionen y que tengas suerte. S2!!!!!!! Editado 30 de Diciembre del 2007 por ghostrider Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 (editado) si es la del 2 ....yo exigiria el cambio de la del 3 que es la unica que queda... o como minimo si no te la quieren cambiar que se compromentan a que si peta antes de un año cambio sin coste...ya contaras. saludos y suerte Editado 30 de Diciembre del 2007 por Superpétrolier® Responder
raptor Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 si es la del 2 ....yo exigiria el cambio de la del 3 que es la unica que queda... o como minimo si no te la quieren cambiar que se compromentan a que si peta antes de un año cambio sin coste...ya contaras. saludos y suerte Haber mañana que me cuentan y tambien haber si no tarda la bobina tres dias en llegar como las dos ultimas veces. Segun el concesionario "me tardaran tanto en llegar las dos ultimas veces porque es una pieza que nunca se jode" palabras textuales... Responder
raptor Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 si es la del 2 ....yo exigiria el cambio de la del 3 que es la unica que queda... o como minimo si no te la quieren cambiar que se compromentan a que si peta antes de un año cambio sin coste...ya contaras. saludos y suerte Haber mañana que me cuentan y tambien haber si no tarda la bobina tres dias en llegar como las dos ultimas veces. Segun el concesionario "me tardaran tanto en llegar las dos ultimas veces porque es una pieza que nunca se jode" palabras textuales... Hola! Solucionado ya! Otra vez mas era una bobina de encendido que se habia abrasado. Estaba toda derretida encima de la bujia y habia hecho corte con la masa de la culata fundiendo un fusible por eso no arrancaba. Haber a los que tengan el motor 2.0T FSI ¿ A nadia se ha fastidiado alguna bobina del encendido? ¿soy yo el unico pringado? Saludos.... Responder
CHARLY® Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 (editado) si es la del 2 ....yo exigiria el cambio de la del 3 que es la unica que queda... o como minimo si no te la quieren cambiar que se compromentan a que si peta antes de un año cambio sin coste...ya contaras. saludos y suerte Haber mañana que me cuentan y tambien haber si no tarda la bobina tres dias en llegar como las dos ultimas veces. Segun el concesionario "me tardaran tanto en llegar las dos ultimas veces porque es una pieza que nunca se jode" palabras textuales... Hola! Solucionado ya! Otra vez mas era una bobina de encendido que se habia abrasado. Estaba toda derretida encima de la bujia y habia hecho corte con la masa de la culata fundiendo un fusible por eso no arrancaba. Haber a los que tengan el motor 2.0T FSI ¿ A nadia se ha fastidiado alguna bobina del encendido? ¿soy yo el unico pringado? Saludos.... Al mio por ahora con 22.000Km no se la ha fastidiado ninguna(toco madera),lo que si que me paso con mi antiguo 1.8T es que se le fundieron 4 en cosa de un año. Las dos ultimas me pasaron fuera de garantía y no me cobraron ninguna porque según el mecánico era una cosa normal en ese motor. S2 Editado 2 de Enero del 2008 por CHARLY A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.