DANYA3 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2007 Cuando lo compre, juraría que el aro se iluminaba de noche, como las agujas de los relojes que brillan de noche, pero actualmente siempre esta apagado....a vosotros se os ilumina?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2007 O_O PD: no será que reflejaba los leds del plafon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2007 yo creo que no, por que se veía iluminado desde fuera con el coche apagado.¿tu lo llevas puesto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2007 Por lo que he leido ese aro que se ilumina es porque es luminiscente, vamos, que brilla en la oscuridad. Pero para que brille entonces necesitara que le da luz antes para 'cargarse'. Puede que si el coche duerme en garaje no le de nunca la luz salvo que lo aparques de dia en la calle y que no se llegue a cargar casi, no se si me explico. Yo pienso que puede ser por algo asi. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 el coche por el día esta en el garage con lo que la luz no le da mucho, sabeis si se le puede dar con una linterna o algo similar??es simplemente para ver si funciona o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.