rossifumi Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola a todos,enhorabuena por este foro tan interesante.Es la primera vez que me decido a escribir,aunque visito el foro casi diariamente. Tengo un a3 tdi 110 con 192000 kms,y de todos los coches que he tenido creo que es con el que mas contento estoy y menos problemas me ha dado. Bueno intentare colaborar lo que pueda en el foro y muxas gracias por hacer un foro tan interesante como este. Un saludo Responder
- Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Bienvenido al subforo, ya sabes de q va asi q no te digo na. jejejeje Responder
Orenes-Sline Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola y bienvenido al foro,veras lo que se aprende de nuestros nenes esperamos fotos de tu 8L :drool: S2 Responder
el nano Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 BIENVENIDO al foro!!! Responder
rossifumi Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Muxas gracias a todos por la bienvenida,ya veo que es verdad que por aki hay gente maja y agradable. Responder
Bully Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Uy, Rossifumi. Ni me he dado cuenta de tu presentación. Pues nada chico. Bienvenido. Descuida que este coche si uno se lo propone le dura toda la vida. Son de esas cosas que se hacen con esmero. Felices fiestas. Responder
ivan gt turbo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 bienvenido y a disfrutarrrrr Responder
Dj ViRuS Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Bienvenido primo! Pasa y ponte comodo Responder
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Bienvenido rossifumi :clap1: :clap1: . Un saludo desde Galicia. :claugh: :claugh: Responder
Dan1eLuKu Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Bienvenido waje (como decimos en mi tierra jeje)! Ya estas tardando en subir fotos de ese tdi ! Un saludo Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Bienvenido. Pon fotos!. Responder
alastor Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola! Cada vez aparecemos mas y mas, como bien dijo un compi por aqui, salimos de debajo de las piedras, je, je... Espero que disfrutes mucho por aqui pero ten cuidado, esto es como una droga Bienvenido amigo!! Saludos Responder
Bully Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Ni que lo digas, mírame a mi, no paro, jajajaaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.