piporrillo s3 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 pues nada que un amigo tubo un gole con su a3 pre.reestyling un a3 1.9 tdi. tiene el volante de 4 radios pero hemos encontrado los dos aibarg con el volante de s3 incluido si cambiamos tambien el volante no habra problemas? saludos Responder
marioloren Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Si los volantes también son pre restyling creo que no hay problema. Yo acabo de cambiar mi volante de 4 radios por el de 3 con el airbag y todo y 0 problemas. Además, el volante deportivo es mucho más cómodo para mi gusto. Saludos Responder
Bully Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Cómodo y bonito. Hasta otra. Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 No hay problema, lo peor que te puede pasar es que haya que cambiar los conectores, nada mas Responder
Bully Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Y tan fácil como comprarlos y conectarlos sin problema alguno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.