Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, este es mi primer mensaje, y queria preguntaros si hay algun problema para comunicar el VAG-COM con el coche desde un portatil ACER.

He probado con dos (los dos ACER) y nada, me dice que la conexion esta bien, pero que el adaptador no.

El adaptador lo compre hace tiempo en informatica_july, pero nunca he podido conectar. Y no dudo de la palabra de july, porque el mismo comprobó que desde su portatil funcionaba.

He probado con varios cables serie, y nada.

Me podeis dar alguna pista? Que cable utilizais?

Muchas gracias a todos

Publicado

Pista? prueba otro portatil... hacia dias puse un psot a ver si alguien listaba los portatiles que daban este tipo de problemas y nadie me contestó :blink: Y juraría que en algún mensaje anterior leí el problema con los ACER.

Publicado

hola

esto que comentas del cable cruzado tambien es importante,se que solo me funciona con uno de los dos tipos de cable.prueba con los dos tipos de cable

que bien barata te sale esta prueba B)

saludos

Publicado

Soy un desgraciado!!!

No me funciona con ninguno de los dos. Creo que voy a coger los portatiles y darles fuego, que xa lo que me valen...

Tendre que agenciarme uno de alguna otra marca.

En fin, paciencia.

Y gracias a todos

Publicado

Imagino que sobra decirlo, pero ¿os funciona el puerto? ¿esta activo en la bios con la IR e I/O correctas? ¿os funciona si poneis un mouse en el com que sea?.

Por otro lado ¿habeis reconfigurado los parámetros del puerto en el S.O?:

Bits/sg:9600

Bits de datos:8

Paridad:Ninguna

Bit de parada:1

Control del flujo:ninguno

Salu2

Publicado

Pues si, OFREM, esta configurado como tu dices, y el puerto funciona, porque suelo programar máquinas con este mismo portatil y a traves del puerto serie, y sin ningun problema.

Asi que tendre que agenciarme otro portatil de alguna forma o de otra.

Gracias de todas formas.

Publicado

Soy de Gipuzkoa, y si, he probado todo lo que se podia probar.

En fin, me armare de paciencia y tendre que probar con un PC grandote, a ver si puedo.

Ya os informare.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.