tarin Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Hola amigos, este es mi primer mensaje, y queria preguntaros si hay algun problema para comunicar el VAG-COM con el coche desde un portatil ACER. He probado con dos (los dos ACER) y nada, me dice que la conexion esta bien, pero que el adaptador no. El adaptador lo compre hace tiempo en informatica_july, pero nunca he podido conectar. Y no dudo de la palabra de july, porque el mismo comprobó que desde su portatil funcionaba. He probado con varios cables serie, y nada. Me podeis dar alguna pista? Que cable utilizais? Muchas gracias a todos Responder
aduanero1 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Con que coche quieres conectar?, ¿no será con un motor 2,5 TDI del año 94?. Saludos Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Pista? prueba otro portatil... hacia dias puse un psot a ver si alguien listaba los portatiles que daban este tipo de problemas y nadie me contestó :blink: Y juraría que en algún mensaje anterior leí el problema con los ACER. Responder
tarin Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 El coche es un A3 Tdi de 130Cv del 2002 Responder
voltz Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 yo tengo un acer y m va bien el mio es un aspire 1310 saludos Responder
a6avant Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 hola: mi acer me dio millones de problemas con esto,prueba con otro portatil y cuidate muy mucho de los adaptadores usb-serie. saludos Responder
tarin Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 No tengo ningun adaptador USB-Serie, es directamente desde el puerto serie. Por cierto, el cable serie que utilizais es un RS-232 cruzado o sin cruzar? Responder
a6avant Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 hola esto que comentas del cable cruzado tambien es importante,se que solo me funciona con uno de los dos tipos de cable.prueba con los dos tipos de cable que bien barata te sale esta prueba B) saludos Responder
tarin Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Soy un desgraciado!!! No me funciona con ninguno de los dos. Creo que voy a coger los portatiles y darles fuego, que xa lo que me valen... Tendre que agenciarme uno de alguna otra marca. En fin, paciencia. Y gracias a todos Responder
Ofrem Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Imagino que sobra decirlo, pero ¿os funciona el puerto? ¿esta activo en la bios con la IR e I/O correctas? ¿os funciona si poneis un mouse en el com que sea?. Por otro lado ¿habeis reconfigurado los parámetros del puerto en el S.O?: Bits/sg:9600 Bits de datos:8 Paridad:Ninguna Bit de parada:1 Control del flujo:ninguno Salu2 Responder
otto69 Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 El cable para el puerto serie que necesitas se le llama "null modem". Saludos, Odón. Responder
tarin Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Pues si, OFREM, esta configurado como tu dices, y el puerto funciona, porque suelo programar máquinas con este mismo portatil y a traves del puerto serie, y sin ningun problema. Asi que tendre que agenciarme otro portatil de alguna forma o de otra. Gracias de todas formas. Responder
aduanero1 Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Tarin, si nos dices de ande eres, tal vez algun forero nos prestemos a mirártelo con otro equipo, cambiando cables, interfaces, etc. Saluos Responder
Mad-i Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Pregunta chorra pero a veces vital...¿has configurado el VagCom para que "salga" por el puerto correspondiente? Es decir, el COM1, COM2, etc... Salu2. Responder
tarin Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Soy de Gipuzkoa, y si, he probado todo lo que se podia probar. En fin, me armare de paciencia y tendre que probar con un PC grandote, a ver si puedo. Ya os informare. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.