Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,por fin me he decidido y tengo claro que mi proximo coche va a ser un a4 b5 avant

Entre los que he visto me ofrecen un tdi 110 del 98 con acabado exterior s4 llantas sline de 18 suspension deportiva y una centralita con regulacion(lleva un tornillo para subir y bajar la potencia)el coche es nacional tiene 130.000km y libro de revisiones me piden por el 10.000 leuritos,que os parece,necesito vuestra ayuda tengo miedo de meter la pata,gracias de antemano

Publicado

Yo acabo de comprar uno del 96 importado y con al menos 2 dueños por delante mío. El coche puede tener 250.000Kms si no son más y está muy descuidado -> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134272. Me han clavado 6.000€ y lo tengo que meter al taller. El precio del tuyo puede ser un poco excesivo pero si es nacional, tiene realmente esos kilómetros y está muy cuidado no es moco de pavo :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.