Sitael Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Kanvastur bienvenido al foro y a disfrutar de ese fabuloso coche q ya toca... Saludos y Feliz 2008 Responder
DCC-rS6 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hola Soy nuevo en el foro, me acabo de comprar hace poco un A4 y aqui pongo unas fotos, a ver que os parece, espero que os guste. Está muy chulo, la verdad... aunque me imagino que en vivo, todavía ganará algo más! A disfrutarlo y felics fiestas!!! Saludos! Responder
PatatA4 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Que bonito en blanco!!!!! bufff!!!!! seas bienvenido!!!!! V'sssssss Responder
mucho guille Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 yo he comprado hace nada un b6 avant azul demin,y al final me lo hare blanco,por que no encontre ninguno,y ademas tengo un audi cabrio en blanco y me tiene loco¡¡¡ Responder
Mendy Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Ostias... No me suena aún de ver tu coche por ahí, pero por las fotos, puedo decir que somos vecinos <_< <_< Qué casualidad .. Me ha hecho mucha ilusión... Suerte con el coche, y cunado veas un B6 azul por Los Campos... soy yo Un saludo Responder
elgino Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Bienvenido¡¡ Muy bonito tu blanquito¡¡¡ :clap1: Responder
abuelo Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 muy bonito. Y mas en ese color y llantas :claugh: :clap1: Responder
fer33 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Hola Soy nuevo en el foro, me acabo de comprar hace poco un A4 y aqui pongo unas fotos, a ver que os parece, espero que os guste. si señor!!!!!!!!!!elegante y deportivo,felicidades ,,disfrutalo!!!! Responder
motoraco Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 guapo guapo bienvenido corverano un saludo Responder
Mendy Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hoy me he cruzado con este coche, y señores, he de decir que el coche impresiona... A primera vista te llama la atención de una manera que.... :drool: :drool: :drool: Precioso :ranting2: guapo guapo bienvenido corverano Tú también???? :cry2: Saludos a todos Responder
Axati77 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Es al primero que veo en blanco, con el s-line y esas llantas. Impresiona verlo en fotos, ASI que verlo en "directo" tiene que... Enhorabuena por la combinación, has acertado de lleno. A disfrutarlo como yo hago con el mio. Responder
motoraco Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 guapo guapo bienvenido corverano Tú también???? casi ,casi vecinos ,, de al lado ,de la villa del adelantado saludos Responder
mavilama Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Había visto los A3 SB en blanco y quedan preciosos......... pero el A4 lo supera ¡Enhorabuena! y a disfrutarlo...... no sé si ya te lo han dicho..... lastima que no sea un AVANT Responder
Spider Cerdo Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 BIENVENIDO !! Ostras, ke wapo ke queda en blanco , no me imaginaba ke le sentase tan bien. Tienes un coche precioso, a disfrutarlo Responder
davidsporline Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Bienvenido al foro, nunca habia visto un B7 en blanco y la verdad es que me ha impresionado y con esas llantas mas. Enhorabuena por la eleccion. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.