Jump to content

Soy nueva!!


varandes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Sólo queria presentarme, soy de Andorra y hace cosa de año y medio que tengo mi TT, es un 1.8T 225 de color azul, asi que si algún dia os paseais por el país vecino y veis un TT azulito igual soy yo!

 

Por cierto, mucho no os ayudaré, más bien soy un poco patata..soy de las que a la que oyen un ruido y salen pitando a hacerle una visita al mecánico..eso si , espero que si pregunto me contesteis..

 

Tengo escusa, dicen que las tias no nos enteramos de nada, en mi caso es cierto!!

 

Hasta otra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues Bienvenida !!!!

 

Por aquí seguro que te enteras de un montón de cosas y pasarás más aún por tu mecánico..... :claugh: :claugh: :claugh: a instalarle mod´s !!!!

 

Ponnos unas fotillos..................... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida y ya sabes la costumbre que tenemos aqui en el foro ASI cuando nos presentamos, primero unas fotillos del coche y luego una fotillo del individu@ de cuerpo entero para ASI saber con quien hablamos al otro lado del pc.

Un saludeTTe

 

Costumbre que es inexcusablemente aplicable , para el buen funcionamiento del mismo :claugh: :claugh: :claugh:

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida y ya sabes la costumbre que tenemos aqui en el foro ASI cuando nos presentamos, primero unas fotillos del coche y luego una fotillo del individu@ de cuerpo entero para ASI saber con quien hablamos al otro lado del pc.

Un saludeTTe

 

Costumbre que es inexcusablemente aplicable , para el buen funcionamiento del mismo :claugh: :claugh: :claugh:

:laugh:

 

ASI es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida y ya sabes la costumbre que tenemos aqui en el foro ASI cuando nos presentamos, primero unas fotillos del coche y luego una fotillo del individu@ de cuerpo entero para ASI saber con quien hablamos al otro lado del pc.

Un saludeTTe

 

Costumbre que es inexcusablemente aplicable , para el buen funcionamiento del mismo :claugh: :claugh: :claugh:

:crying_anim:

 

ASI es.

Y tu donde andas perdio?? tu pusistes tu foto de cuerpo entero pero las de tu coche no.... :drooling: ASI que a ver cuando haces una presentacion

Un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida y ya sabes la costumbre que tenemos aqui en el foro ASI cuando nos presentamos, primero unas fotillos del coche y luego una fotillo del individu@ de cuerpo entero para ASI saber con quien hablamos al otro lado del pc.

Un saludeTTe

 

Costumbre que es inexcusablemente aplicable , para el buen funcionamiento del mismo :claugh: :claugh: :claugh:

;)

 

ASI es.

 

Yo no lo hubiera dicho mejor :flwrs:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.