problema696 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola a todos compañeros solo os queria preguntar si alguno de vosotros ha quitado la bateria del tt alguna vez y de ser asi que me indique como se quita pq he quitado los 2 cables + y - y he levantado el asa q incorpora la bateria pero al estirar estaba muy dura y he preferido preguntar antes de hacer nada mas, bueno a ver si alguien lo sabe saludos, gracias y feliz navidad capponne Responder
bull t Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola.El tema yo creo que es, quitar una chapa que lleva un tornillo de 13mm(me parece) que sujeta la base de la bateria. Un saludo. Responder
problema696 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 bueno mañana mirare a ver si es asi, de todas formas q alguien me lo confirme. Tambien queria preguntar q tipo de bateria debo pedir cuando vaya, una bateria de 12v de cuantos amperios es? y si tengo q decir algo mas como caracteristica de la bateria(aparte tambien del tamaño q sea igual) Responder
sergiovll Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Sí, eso es. Va sujeta. Problema696, como estas? lo que deberias es comprar una batería seca. Que tu llevas muchos trastos como yo en el TT Responder
problema696 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 hola sergiovll va genial, tu q tal todo? Toy por aqui como muy bien dices cambiando otro tratillo mas al coche jejeje Bueno esta tarde debo apresurarme jeje ya os comento la q pillo, felices fiestas a todos un saludito Responder
problema696 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 ya he comprado una bateria en el carrefour de 76 e voy a comer y la pongo ... mas alante ya pondre una mejor pero necesito el coche para la nochevieja jejeje Responder
problema696 Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 bateria puesta y funcionando todo ok :-) Responder
selone Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 ¿De cuantos amperios es la baterial del TT? ¿Alguna recomendacion? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.