javimk3 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Tengo el siguiente problema: Del cuadro de instrumentos de repente solo se encienden los pilotos de aviso. En el velocimetro, cuentarrevoluciones, reloj, gasolina, temperatura, las agujas paradas. No hay luz y el cuetakilómetros parcial y total no se ve. El coche es un A4 B5 1999 1,8. ¿Es necesario sustituir el cuadro?. Si es así ¿Vale uno de desguace?. ¿Es complicado y se puede hacer fuera del concesionario?. Responder
EZFD Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 (editado) A la izquierda tienes un potenciometro para regular el reloj y a la derecha otro para regular la intensidad de las luces del cuadro. Mira a ver si no lo tienes bajado del todo. Son como un palito Editado 30 de Diciembre del 2007 por Ezequiel Arranz Responder
javimk3 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 En el mio el reloj es de agujas y la palanquita es para cambiar la hora. He intentado moverla pero no responde, parece todo bloqueado. La aguja de temperatura se ha queado en 90, la gasolina en máximo y la hora la del momento de la averia. Gracias Responder
pableras Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 desconectalo de atras, y vuelvelo a conectar, haber si hacen ajuste basico todas las agujas saludos Responder
javimk3 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Perdona mi ignorancia, pero como se hace eso?. Habrá que desmontar el cuadro y yo no se hacerlo Responder
zocato8 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola: Empieza por verificar los fusibles del cuadro de instrumentos, si se encuentran bien y el coche arranca pero no hay señal de vida en el cuadro, probablemente este mal, quizas tendrias que verificar el conmutador de arranque pues tambien podria estar mal, pero lo mas sensato es que lleves el coche al taller. Un saludo Responder
javimk3 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Los fusibles están verificados lo que quería saber todo lo que pregunto en mi primer mensaje ante la necesidad de cambiar el cuadro. Responder
zocato8 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hola: Si es el cuadro esta mal te puede valer cualquiera de desguace, eso si debe de ser igual al tuyo, una vez puesto, se debe de codificar, primero para que el cuadro reconozca a la UC de motor y segundo se han de codificar todas las llaves para que haya autorizacion de arranque pues la UC de arranque se encuentra en el mismo cuadro (una put*da), tienes que ir por güebos a un concesionario a que te hagan la operacion, pues la codificacion se hace por via online y no hay posibilidad de hacerlo por fuera. Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 A mi me pasaba que el parcial de km me lo vendieron que estaba negro. Audi me intento colar cuadro nuevo 400€ mas o menos Un taller no oficial que llevan Audi, me cobraron 5€, por 2 bombillas que estaban fundidas del cuadro Por lo otro, yo desmontaria el cuadro. Si quieres un manual de como desmontarlo ahora te pego uno.. Sobre el cuadro de un desguace, me parece que hay que codificar el nuevo. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Aqui tienes como desmontar el cuadro Mira a ver lo que te dice pableras. Sino, habra que mirarse lo del cuadro nuevo quizas... Saludos! Responder
ttoni Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 El cuadro si es que lo cambias tienes que codificarlo, tu spark te pasa como a mi que la centralita del immovilizador no va en el cuadro. Eso quiere decir que podriamos circular sin cuadro. Responder
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