Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

antes de nada me presento porque soy nueva en el foro , descudri hace poco este foro por mi gran amor a los audis ahora tengo el a3 de la primera generacion y encantada con el solo que por diversos motivos me tengo que comprar un coche mas grande y se me ha presentado esta oportunidad y me gustara que que me dieseis vuestra opinion, un amigo de un familiar me vende un a4 avant 1.8t (190cv) quattro, es de octubre del 2003 tiene 63000 km, tiene s-line exterior e interior, xenon y navegador oficial de audi como extras, y el precio que me pide es 20500 euros, por fuera no tiene ningun golpe y las revisiones pasadas en el conce, como veis de precio el coche? caro o barato?? y que me podeis decir de ese motor que no lo conozco, bueno gracias a todos, saludos

Publicado

bienvenida al foro.

el coche no esta mal como lo pinta, pero el precio no se.

tienes algunos del 2005 por ese precio y de extras parecidos, pero claro si ese es de una amiga pues sera de confianza. jeje

Publicado

Hola ginger, antes de nada darte la bienvenida al foro :innocent:

Yo creo que no está nada mal el precio, dados los pocos kilómetros que tiene, que es un quattro y los extras... la verdad es que cuesta ver A4 B6 con el S-Line exterior, y son realmente bonitos. Respecto al motor, sólo decirte que es UN GRAN motor, y lo digo ASI, en mayúsculas. El mio es el hermano pequeño, el de 150CV y ya tira, ASI que el de 190CV tiene que ser un tiro. Respecto al quattro... que te voy a decir :innocent:

Para acabar te diré que si tú, o alguien cercano a ti conoce al dueño y es de fiar... eso no tiene precio :flwrs: Seguro que si miras por ahí te encuentras otros, a lo mejor más baratos... pero vete tú a saber si te puedes fiar :innocent:

Publicado

Si es nacional y con libro de revisiones, el precio es más que correcto :drooling:

Del coche te puedo decir que el mío es de diciembre de 2003 y de momento 0 fallos en 75.000 Km. El motor es muy utilizable, no aprecias casi nada la entrada del turbo, es muy lineal y puedes conseguir buenos consumos si mimas el acelerador. En ciudad sí es gastón, pero lo normal en un coche de gasolina de 190 cv y tracción quattro.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.