albertogs Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Al final saldrá el año que viene (pues este año ya se ha pasado) en contra de todas las predicciones (no vi ni un mensaje en el foro diciendo lo contrario). Pero... ¿se sabe algo? ¿todavía todo una incognita? - CUANDO???? - PRECIO????? - QUATTRO??? - CABALLOS?? Creo que aparte del consumo (6.1 supuestamente) poquito se sabe... Alegradme el año y decidme que se sabe algo a ciencia cierta , pues los últimos que dijeron si no me equivoco fue que salía el coche a finales del año (visto en papeles de personal de AUDI). Responder
lion88 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola, Segun lei el otro dia en una web de coches, lo ultimo q se sabe es que sale en el primer trimestre de 2009, pero ya no me digas q mes, no esta claro en ningun sitio. En cuanto caballos no va a pasar de 170cv, a no ser q sorprendan mucho los ingenieros, para un motor 2.0 meter 190cv seria la leche pq es muy pequeño. De todos modos, habrá q probarlo, pq aunque es un motor nuevo distinto al del A4, habrá q ver como responde en un coche de este peso y dimensiones. Otra cosa sera desde cuando se podrá hacer pedidos, pq si sale pongamos en Marzo-Abril y luego son 3-6 meses de espera ya nos ponemos en verano. Saludos. Lion88 Responder
lion88 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Perdon, queria decir de 2008... Responder
albertogs Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 qué susto me has dado con el 2009!! Entonces estamos en las mismas, nada de información En Alemania, lo mismo, nada. Responder
him_marius Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Este post se puede fusionar con este otro q estaba antes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125109 Responder
corc-rs Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 (editado) lo unico que se sabe es que lo dejan para el 1 triimestre del 2008, por cierto, hoy hablando con un jefe de ventas me ha confirmado sin cortarse un pelo "y son muy reservaditos" que tanto el 335d y 335 tendra respuesta. Editado 4 de Enero del 2008 por corc-rs Responder
maiksportback Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Hola, Segun lei el otro dia en una web de coches, lo ultimo q se sabe es que sale en el primer trimestre de 2009, pero ya no me digas q mes, no esta claro en ningun sitio. En cuanto caballos no va a pasar de 170cv, a no ser q sorprendan mucho los ingenieros, para un motor 2.0 meter 190cv seria la leche pq es muy pequeño. De todos modos, habrá q probarlo, pq aunque es un motor nuevo distinto al del A4, habrá q ver como responde en un coche de este peso y dimensiones. Otra cosa sera desde cuando se podrá hacer pedidos, pq si sale pongamos en Marzo-Abril y luego son 3-6 meses de espera ya nos ponemos en verano. Saludos. Lion88 bueno, con un 2.0 querían sacar uno de 200 cv... No hay mas que meterle dos turbos en lugar de uno. Responder
him_marius Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Hola, Segun lei el otro dia en una web de coches, lo ultimo q se sabe es que sale en el primer trimestre de 2009, pero ya no me digas q mes, no esta claro en ningun sitio. En cuanto caballos no va a pasar de 170cv, a no ser q sorprendan mucho los ingenieros, para un motor 2.0 meter 190cv seria la leche pq es muy pequeño. De todos modos, habrá q probarlo, pq aunque es un motor nuevo distinto al del A4, habrá q ver como responde en un coche de este peso y dimensiones. Otra cosa sera desde cuando se podrá hacer pedidos, pq si sale pongamos en Marzo-Abril y luego son 3-6 meses de espera ya nos ponemos en verano. Saludos. Lion88 bueno, con un 2.0 querían sacar uno de 200 cv... No hay mas que meterle dos turbos en lugar de uno. Sí, el 2.0 TDI de 204 cv, para hacerle la competencia a BMW con su 23d biturbo de 204cv, ya a la venta en el Serie 1 Coupé y q en unos meses estará disponible en el serie 3 (berlina y coupé). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.