JAVIREX Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Si, ...me he vuelTTo compleTTamente loco TT, lo quiero TT, sueño conTTigo...... Necesito ver unas foTTos de las plazas traseras del TT MK2, TTengo una nena y quier TT ver que TTal iria........si ya encima , las foTTos son con una silleTTa de bebe, la releche, (llevais anclajes ISOFIX ???? ) agradezco TTb ver una persona dentro de las plazas TTraseras para ver como se va en ellas, por favor, agradezco cualquier foTTo que me haga ...ó volverme loco del TTodo ...ó quiTTarme la idea de la cabeza , gracias , gracias, .....TTfeliz TTnavidad :claugh: Responder
chris_evans Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Si, ...me he vuelTTo compleTTamente loco TT, lo quiero TT, sueño conTTigo...... Necesito ver unas foTTos de las plazas traseras del TT MK2, TTengo una nena y quier TT ver que TTal iria........si ya encima , las foTTos son con una silleTTa de bebe, la releche, (llevais anclajes ISOFIX ???? ) agradezco TTb ver una persona dentro de las plazas TTraseras para ver como se va en ellas, por favor, agradezco cualquier foTTo que me haga ...ó volverme loco del TTodo ...ó quiTTarme la idea de la cabeza , gracias , gracias, .....TTfeliz TTnavidad :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: no es para volverte loco, que el coche esta muy guapo!!! pero acordandome de la visita que tuviste con los 2 rs4 en tu pueblo, lo suyo seria eso,no??? de todos modos es una eleccion acertadisima!! pero no te deshagas de tu avant!!! Un saludo!!!! y suerte en la eleccion!! Responder
JAVIREX Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 una eleccion acertadisima!! pero no te deshagas de tu avant!!! ESA ES LA IDEA , EL TT DE JUGUETE PARA LOS DOMINGOS Responder
ArgenTTo Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Se me ocurre que podrias cojer tu niña y llevartela a dar un paseo al conse Audi, te acercas a un TT de la expo, y despues de limpiarte la baba tuya, miras todo lo que quieras, si te vas a gastar 40.000 euros, el comercial tiene la obligacion de aclararte todas las dudas, te invita a un cafe o sumito seguro. Yo tengo un mk1 y va bien con sillita y todo. :claugh: Responder
jessevitt Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Se me ocurre que podrias cojer tu niña y llevartela a dar un paseo al conse Audi, te acercas a un TT de la expo, y despues de limpiarte la baba tuya, miras todo lo que quieras, si te vas a gastar 40.000 euros, el comercial tiene la obligacion de aclararte todas las dudas, te invita a un cafe o sumito seguro. Yo tengo un mk1 y va bien con sillita y todo. :claugh: A VER SI TE VALE ESTO Responder
X-aTaN Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Se me ocurre que podrias cojer tu niña y llevartela a dar un paseo al conse Audi, te acercas a un TT de la expo, y despues de limpiarte la baba tuya, miras todo lo que quieras, si te vas a gastar 40.000 euros, el comercial tiene la obligacion de aclararte todas las dudas, te invita a un cafe o sumito seguro. Yo tengo un mk1 y va bien con sillita y todo. :claugh: A VER SI TE VALE ESTO Si la pones un pokitin mas grande seguramente la veamos mejor jeje, pero si parece que el de atras acabaria con chepa en un viaje, seguramente mira 1,80 el de atras ( asi a ojo) Responder
JAVIREX Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Yo tengo un mk1 y va bien con sillita y todo. :claugh: porfi , una foto de la silla en el coche. Responder
tuporaky Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Las plazas traseras son para gente baja de no mas de 1,65 o para una sillita con bebe, asi q esperamos verte dentro de poco con un TT :claugh: Responder
JAVIREX Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Las plazas traseras son para gente baja de no mas de 1,65 o para una sillita con bebe, asi q esperamos verte dentro de poco con un TT :claugh: gracias tio, ....la foto de tu firma, va conmigo :claugh: Responder
Josehg Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Creo que esto te puede ayudar. Un saludo. Responder
Josehg Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 He encontrado una que te puede ser de mucha ayuda, respecto al ISOFIX de la sillita de bebe. Responder
Tyrant21 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 He encontrado una que te puede ser de mucha ayuda, respecto al ISOFIX de la sillita de bebe. Ese creo que es el modelo anterior... JAVIREX se te va la almendra con lo del tt Responder
tuporaky Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Creo que esto te puede ayudar. Un saludo. gran documento grafico :claugh: Responder
JAVIREX Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 He encontrado una que te puede ser de mucha ayuda, respecto al ISOFIX de la sillita de bebe. Ese creo que es el modelo anterior... JAVIREX se te va la almendra con lo del tt esa silla es justo la misma que llevo en el A4....ufff que justita entra. porque dices lo de la almendra??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.