Jump to content

LAMBO MURCIELAGO R-GT...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

El Lamborghini Murciélago R-GT, la variante de competición del Murciélago, fue construido en el año 2004 y ganó en marzo su primera carrera en el FIA GT de este mismo año. El R-GT está propulsado por un motor V12 que entrega una cifra de 590 caballos :plta: , aunque el LP640 tenga 50 caballos más, este se lo merienda puesto que pesa 500 kilos menos hasta quedarse en 1.100.

 

El sonido que desprende ese V12 es impresionante, no se puede describir, solamente hay que darle al play y escuchar. Lo que daría yo por verlo pasar ante mis ojos en una inmensa recta a tope de revoluciones…

 

 

:gun2:

post-4536-1199047864.jpg

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese avatar me suena... :conf:

 

 

 

 

 

;)

 

se que es el mio por que lo ice a partir del original de intel inside con el paint xDDD

 

S2

 

 

Me lo pasó un forero... y no sabia de donde lo había pillado :flwrs: si te sabe mal me lo quito :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese avatar me suena... :kss1:

 

 

 

 

 

:laugh:

 

se que es el mio por que lo ice a partir del original de intel inside con el paint xDDD

 

S2

 

 

Me lo pasó un forero... y no sabia de donde lo había pillado :wub: si te sabe mal me lo quito :crying_anim:

 

 

naaa

 

mas bien me alegro de que triunfe :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.