loki Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 buenas os comento tengo un tt y me puesto la pioneer avic x3 con navegador y bluetooth todo va amplificado con 2 etapas bueno el problema es que se acopla algo le doy al contcto y sn encender el coche y el equipo se esta acoplando pero cunado arranco el coche se escucha mas acelero y se escucha como un silvido lo he comprobado todo y sige aciendolo que puede serr Responder
queroseno Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 buenas os comento tengo un tt y me puesto la pioneer avic x3 con navegador y bluetooth todo va amplificado con 2 etapas bueno el problema es que se acopla algo le doy al contcto y sn encender el coche y el equipo se esta acoplando pero cunado arranco el coche se escucha mas acelero y se escucha como un silvido lo he comprobado todo y sige aciendolo que puede serr Hola, los cables RCA de las etapas NUNCA deben pasarse por donde hayan cables con corriente ya que el campo que generan hacen intereferencias u acoples llamados parasitos, cerciorate y comprueba que los RCA no pasen cerca de la caja de fusibles o de algun cable de alimentacion. Lo mejor es pasar los RCA por el centro del coche, "debajo de la moqueta del piso" y la alimentacion de la o las etapas por un lado de la talonera. Si aun ASI te siguen los parasitos, montale un filtro en el positivo del navegador y solucionado S2 Responder
dha Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 queroseno tiene razon pero bueno tambien depende que cables de rca tengas, si tienes unos de triple apantallado pues como que no sueles tener problemas de parasitos, si se escucha mas al acelerar comprueba las masas, este suele ser el problema mas comun si lees por algun foro de car audio, lija bien la chapa donde este la masa y que hagan buen contacto, eso es imprescindible para que no tengas parasitos. casi seguro que asi lo solucionas, suerte y para lo que quieras aqui estamos. Responder
loki Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 buenas los cables no triple apantallados y pasan por debajo del copiloto nmo pasa cerca de ningun positivo solo me pasa con este pioneer con navegador con alpine o otro no pasa nada segire investigando a ver que pasa gracias x eso Responder
dha Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 pues si solo te pasa con esa, la cosa ya cambia, la instalacion seguro que esta bien, tal vez los parasitos vengan de las conexiones con el navegador, comprueba que no hay ningun cable suelto y yo cogeria papel de aluminio (el de los bocatas) e iria aislando cables por donde las conexiones de detras del navegador envolviendolos con el papel de aluminio, puede que con tanto cable se te acople por algun lado, esto podria ayudarte a quitar los parasitos, se tarda un rato en hacerlo pero en una prueba barata facil de hacer y que puede que te funcione. un saludo y suerte. Responder
loki Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 bueno lo que me dado cuenta a ver si tengo tienpo y lo modifico aver si es eso que la mangera que va del akipo a la segunda unidad el cerebro del ekipo esa mangera lleva 12 v y esta cerca de los rca a ver si va a ser de eso???? Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 buenas los cables no triple apantallados y pasan por debajo del copiloto nmo pasa cerca de ningun positivo solo me pasa con este pioneer con navegador con alpine o otro no pasa nada segire investigando a ver que pasa gracias x eso Entonces probablemente sea problema de la fuente de sonido. Responder
loki Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 que sea el pìoneer que este defectuoso no se si es nuevoo lo desmontre todo y a ver que pasa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.