pocholo Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Tengo un a3 2.0 tdi y llevo unas pirelli zero rosso.Ahora mismo llevo 7300km y el otro día me di cuenta de que el dibujo que lleva en el centro haciendo arcos se ha quedado casi liso.Supongo que ese dibujo es más estético que funcional, pero me gustaría saber cuanto me pueden durar esas gomas.Mi conducción no es deportiva, pero en autovía si que le piso, aunque en marchas cortas no me gusta salir fuerte.Alguien que tenga el nuevo a3 2.0 y esas gomas,¿cuántos kilómetros llevais y como van de desgaste? Un saludo a todos. Responder
javier Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 si conduces tranki deberian durarte 20.000 como mínimo s2 Responder
CaTFiSH Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 y unos michelin sport 225/45/17 cuanto durarán? pq están como nuevos aun ... Responder
LA BALITA NEGRA Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 El tema de los neumáticos es muy relativo, depende de la conducción de cada uno, de las carreteras, tipo de neumático, etc. pero te puedo dar una pista: el mio (A3 2.0 TDI AMBITION) me trajo unas dunlop 9090 (225/45/17) y me duraron 35.000 km, eso si, estaban lisas, claro está que hablo de las de adelante, puesto que las de atrás duran el doble. Pienso que la vida útil de las de adelante es entorno a los 30.000 km. aunque las pirelli aún son un poquito mas blandas que las dunlop(gastan antes). Pues eso, prepara unas 30 o 35 mil pelas por cada una . Un saludo.!!!!!!!!! Responder
pocholo Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 pero una vez que las de alante se gastan, cambiais las 4 ruedas, cambiais solo las de alante ya que las de atrás se supone que aguantan el doble, o todavia aguantais con las mismas cuatro ruedas cambiando las de atras hacia delante y las delante a atrás? Un saludo Responder
AlCoRcOnErO Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Lo que se suele hacer es poner las de atras alante y viceversa, para ke asi las de atras ke no se desgastan, al ponerlas alante se desgasten del todo y las de alante, mas desgastadas, al ponerlas atras sufren menos desgaste y asi poder ekilibrar el desgaste de las 4, para luego cambiar las 4 a la vez . Si no haces eso deberias cambiar las 4 cuando se desgasten las de alante, ya ke no puedes llevar unos neumaticos nuevos alante y unos desgastados atras, seria mas peligroso. Responder
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