YoniSB Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola a todos, pues esta tarde de domingo la he dedicado a limpiar los plásticos y gomas exteriores del coche, incluyendo el compartimento del motor. Para la faena he utilizado estos 2 productos: El primero es el 1Z plastic & ruber, sirve para limpiar los plasticos y gomas. El segundo es el Natural look de poorboys, este último sirve para acondicionar, dar brillo y proteger de los rayos UV y de las inclemencias meteorológicas. Primero hay que limitar la superficie de trabajo, utilizo la cinta de carrocero, aquí se ve: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2007 Después de colocar la cinta, empiezo limpiando las gomas con el plastic & ruber de 1Z, utilizo un aplicador de poliespuma xra esparcir. Después dejo actuar 10 min. y seguidamente retiro con mf los restos. Despues de retirar el sobrante, aplico el acondicionador "natural look" es un producto líquido y no pegajoso, es ideal para las superficies plásticas y de goma. Aplico con una balleta de microfibra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2007 Este es el resultado final: Este es el aspecto del aplicador de poliespuma después de su utilización, está negro totalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2007 Compartimento motor antes: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2007 Después: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2007 te ha quedado perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Brutal, sencillamente brutal...buen trabajo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Muchas gracias. Estoy pensando en ir haciendo mini-bricos de limpieza paso por paso y de diferentes cosas. Creo que sería una buena idea para enseñar los pasos de limpieza y detalle. ¿Qué pensais? Un saludo y Feliz Año 2008. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Yoni buen trabajo. Esa "MAFIA SALMANTINA" te está pervirtiendo, ten cuidado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 Vaya put* crack el Yoni <_< Para cuando me das cita ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Vaya put* crack el Yoni Para cuando me das cita ??? De nada hombre, pues cuando te pases por la zona salmantina me das un toke SEGUIRÉ AYUDANDO A TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITEN CONSEJO/AYUDA EN EL TEMA DEL DETAILING, SI PUEDE SER MEJOR POR MP. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Yoni-SB, la verdad es que, lo de las gomas, te ha dejado un resultado más que perfecto. Pero, me vas a permitir, que discrepe con el motor. Me explico: al fin y al cabo lo que has hecho es limpar las partes plasticas de éste. Corrígeme si me equivoco pero, creo, que esos productos tienen como un componente grasiento que, a la larga, puede ser un "atrayente" del polvo y la suciedad. Lo que yo hago, tanto si quiero limpiar el motor como si es sólo las carcasas, es utilizar el agua y el jabón cñasico de toda la vida. Quizás reconozco que el Fairy es el que mejor resultados me da por el tema de que elimina bastante bien la poca grasa que se pueda encontrar. Te expongo mi caso: Aquí tienes el motor de mi coche cuando lo compré Como he dicho, utilicé un poco de Fairy mezclado en agua. Lo aplico con un poco de aire que ayuda a arrastrar la porquería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Lo mismo con el motor y las partes plásticas Y completas frotando con una esponja las zonas más estropeadas El Resultado Antiguamente había algo más de peligro con el tema del agua y los componentes electrónicos pero, gracias a Dios, hoy en día. está todo bastante protegido. Pero, como te he dicho al principio, cada uno tiene sus propios métodos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeterPanico Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 No sabía que se podía hacer eso con un motor. me acabo de quedar flipado. ¿Donde puedo comprar productos para hacer eso? Es que aquí no conozco ningun sitio además del Hipercor donde tengan cosas para el coche. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Yoni-SB, la verdad es que, lo de las gomas, te ha dejado un resultado más que perfecto. Pero, me vas a permitir, que discrepe con el motor. Me explico: al fin y al cabo lo que has hecho es limpar las partes plasticas de éste. Corrígeme si me equivoco pero, creo, que esos productos tienen como un componente grasiento que, a la larga, puede ser un "atrayente" del polvo y la suciedad. Lo que yo hago, tanto si quiero limpiar el motor como si es sólo las carcasas, es utilizar el agua y el jabón cñasico de toda la vida. Quizás reconozco que el Fairy es el que mejor resultados me da por el tema de que elimina bastante bien la poca grasa que se pueda encontrar. Te expongo mi caso: Aquí tienes el motor de mi coche cuando lo compré Como he dicho, utilicé un poco de Fairy mezclado en agua. Lo aplico con un poco de aire que ayuda a arrastrar la porquería Hola chirrito, acepto las discrepancias Lo del motor lo hice porque esa tarde me sobraba tiempo y como tenía mucho polvo la parte del motor pues con los mismos productos empecé a limpiar las partes plásticas, sin meterme de lleno en la limpieza del compartimento. En principio como utilizas tú el robot ese, es la forma ideal y correcta, que por cierto me tienes que enseñar a utilizar ese chisme para pulverizar el agua, xq tiene madre todo el aparejo y no sé cómo empezar. A lo que me dices de que con esos productos cogen más polvo tengo que discrepar, esto lo hice exactamente hace 2 meses y ahora mismo el compartimento está intacto sin nada de polvo. Y si kieres un consejo, en vez de utilizar Fairi, que me imagino que a la larga blanqueará los plásticos, utiliza APC concentrado diluido en agua desmineralizada ya que es de ph neutro y a parte de ser ideal para el interior del coche, seguro que da más seguridad para limpiar cosas; mejor que el fairi. Un saludo moderador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.