amiranda Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola lo primero y como debe ser presentarme, soy un seguidor vuestro pero hasta hoy no me habia echo falta preguntar nada, pero llego la hora como en todo. Bueno ahi va. Desde ayer y de golpe no me funciona ni el cuenta kilometros, el velocimetro, el cuenta revoluciones ademas de del cuado de fecha ni el del panel central me hace al arrancar el chez me da como ok y luego se apaga. Me han acambiado la bateria, pero depues lo metimos en el vag.com y no nos da ninguan averia. ¿Me pdoeis ayudar por favor? Gracias de antemano Responder
oskarG Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 vaya cosa mas rara, yo miraria los fusibles a ver si es eso, y si no pues desmontar el cuadro y revisar conexiones. Suerte y bienvenido Responder
amiranda Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 que los fusibles lo hemos mirado uno a uno y todos ok Responder
kantusjack Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Esta correctamente instalada la batería (polaridad)???? Quita el borne negativo, espera un rato y vuélvelo a poner. SDS. Responder
amiranda Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 gracias probare. ayer fui al concesionario y me ha ndicho que tengo que cambiar el cuadro Responder
luisfm Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Esos son los sintomas de los cuadros a los que les han kitado Kilometros. No tienes mas webos que cambiarlo por 1 nuevo. Lo siento tío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.