DJNeNe Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Buenas noches, pues eso que acabo de ponerle al cochecito las New Rs4 con el acabado en titanio, pero veo al coche un poco alto, entonces estoy mirando suspensiones para ponerle, habia pensado en los bilstein pss9 más unos muelles eibach, pero he leído por aquí que esta suspensión es algo dura, y yo tampoco quiero dejarme la espalda en el coche, entonces haber si me podeis aconsejar entre los pss9, los pss o los sprint o si hay más modelos pues más xD. Lo que quiero es que baje unos 2 o 3 cm y que no sea radicalmente dura. Espero vuestros consejos, gracias!!! Responder
DJNeNe Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Nadie sabe nada?? :-( Responder
lupogt Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Los pss9 ya tienen muelles,si solo quieres 2/3cm pon unos blistein sprint y muelles eibach. Responder
titox Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 efectivamente las pss9 las puedes regular en altura y dureza, son roscadas por lo que no necesitas muelles. yo miraria tambien unas kw variante 3 porque creo que las pss9 no estan homolagadas todavia. un saludo Responder
lupogt Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 kw tampoco esta homolgada Responder
Larguito Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 A ver, yo conozco los dos casos de primera mano, tanto PSS9 como KW. Mi consejo... PSS9 SIN DUDARLOOOOOOO!!! Las dos suspensiones son roscadas, y las dos son regulables en varios aspectos, con lo que te partas la espalda con una muesca del asfalto, o que vayas como en una nuve, solo depende de las veces que gires el regulador de dureza. A parte de esto, la PSS9 tiene un abanico más amplio de tarado de suspensión, y para la dureza, te viene indicada en la copela por numeritos, del 1 al 9 (si no recuerdo mal) por lo que en todo momento decides tu en qué posición llevarlo. Por el contrario, yo llevo la KW variante 2, y en ésta ni numeritos ni leches, tienes que ir "al tacto" con lo que clavar el tarado de la pareja de amotiguadores es mucho mas complicado, aunque yo me guio dando "cuartos de vuelta"... El lado mas negarivo de mi KW es que para la suspensión delantera, con quitar el plástico que cubre las copelas ya puedo acceder al tarado de dureza, pero en el tren trasero, no se si por el coche o por la KW tengo que descolgar por completo el amortiguador, lo que implica, unas horitas de taller perdidas... En fin, es mi opinión. Salu2 Responder
titox Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 kw tampoco esta homolgada yo juraria que si, fijo que la variante 1 y 2 lo están y creo que la 3 tambien... Responder
Larguito Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 yo juraria que si, fijo que la variante 1 y 2 lo están y creo que la 3 tambien... Estoy contigo, juraría que ya si que está homologada. Salu2 Responder
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