audipowers Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 ante todo gracias por este foro no sabia q estava . ahora poseo un a3 1.8 5v color azul marino la pregunta es la sigiente ma venden un a4 avant 1.8i del 99 pero con 320mil kms se le a hecho motor entero es de color azul marino y no tiene vaca por dentro esta perfecto tiene clima vosotros q opinais una ayuda gracias ya pondre fotos de mi a3 un saludo Responder
abuelo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 ante todo gracias por este foro no sabia q estava . ahora poseo un a3 1.8 5v color azul marino la pregunta es la sigiente ma venden un a4 avant 1.8i del 99 pero con 320mil kms se le a hecho motor entero es de color azul marino y no tiene vaca por dentro esta perfecto tiene clima vosotros q opinais una ayuda gracias ya pondre fotos de mi a3 un saludo bienvenido al foro. Muy BARATO te lo tienen que dejar, no lo se. Depende del uso que le quieras dar...... Responder
Jisu-1.8T Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Bienvenido al foro, compañero! Según veo yo... todo depende de dos factores principales, cuantos km lleva ese motor "nuevo" y qué precio te piden? Salu2! :clap1: Responder
audipowers Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 hola compañeros mira el segundo motor lleva 120mil km y me lo dejan por 1500 euros como lo veis gracias y un saludo a todos y buena entrada de año 2008 Responder
Jade Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Si t lo dejan en 1.500€ esta bastante bien. X poco dinero tienes un buen coche Responder
EZFD Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Podría ser un auténtico regalo pero llevalo a un taller antes de comprarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.