rubencito® Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Un tt x 13.900 leuros!!! tt Responder
rubencito® Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Otro y con menos kms! otro tt barato Responder
rubencito® Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Paso de poner mas q lloro otro en negro Responder
Xingular Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 perdonado, a mi me gusta que pongas enlaces de estos. Yo la pagina Mobile.de me suelo pasar las horas muertas viendola Responder
javier Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 lo malo es que se me ponen los dientes muy largos... s2 Responder
TTquattro Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Pues ya sabeis, en el club TT nos hacen falta miembros Saludos Responder
kkike25 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 DONDE ESTA EL TRUCO? Responder
TERO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 El truco?? Son coches ya con mas de 5 años. Ademas date cuenta q lo compras en Alemania, sumale los impuestos para traertelo aqui. Pero vamos q no está mal no!! Bye Responder
PepeA3 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 y con todo lo que decis de impuestos y matriculaciones en cuanto se puede quedar??? Responder
rubencito® Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 El truco?? Son coches ya con mas de 5 años. Ademas date cuenta q lo compras en Alemania, sumale los impuestos para traertelo aqui. Pero vamos q no está mal no!! Bye Pregunta aki en españa por el mismo coche, con los mismos años y los mismos kms, a ver q te piden B) Responder
TERO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 (editado) Pregunta aki en españa por el mismo coche, con los mismos años y los mismos kms, a ver q te piden Yaaa, si ya sé q será mas barato... pero ya entramos en el tema de importación. Te fias o no de q te lo traiga un importador español??? Lo mejor, como han hecho algunos del foro es ir directamente a ese concesionario de alemania a comprarlo y se lo traen puesto. Luego al llegar a españa haces todo el papeleo y listo. IVA + Impuesto de matriculacion, etc Bye!! Un ejemplo en españa: Audi TT Editado 20 de Abril del 2004 por TERO Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 lo malo es que se me ponen los dientes muy largos... :blink: s2 claro como tienes un corsa diesel :blink: :blink: Responder
rubencito® Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 (editado) Te fias o no de q te lo traiga un importador español??? No me fio ni de mi mismo X eso no me he traido el a3 de Alemania, pq entre que no tengo ni idea de mecánica (y si voy yo me la cuelan) y no me fio de q me lo traigan... pos eso. Aunque cuando compre mi a3 en España tampoco lo saque mal de precio y revisadito de arriba a abajo x mecanico de confianza... Editado 20 de Abril del 2004 por rubencito® Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.