GMS03 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 buenasss, un amigo, me ha dicho que hay este foro, despues de decirle que no encontraba ningun foro que me interessara aparte de uno de EEUU xD. pues me registro, ya que tengo previsto en menos de un año adquirir un A4 B6 1.8T quattro a poder ser con 6 velocidades :clap1:. bueno, hago una presentacion breve. me llamo Gerard, soy de Sabadell, a un tiro de piedra de barcelona, y tengo 19 años. me encantan los coches desde enano, y me mola montar en bici. diria que tengo la esperanza de hacer buenos amigos, pero mejor lo doy por echo que los hare :clap1: salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola GMS03, bienvenido a la Comunidad! Yo vivo muuuy cerquita, como verás en mi perfil. Espero ver pronto ese A4 B6 1.8T Responder
GMS03 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 y tan cerquita xD si tiro una piedra quizas llego a tu casa jaja la leche xD x cierto, acabo de darme cuenta de que mis prisas por colgar ha echo que se colgara 4 veces elpost xD si alguien sabe como borrar los otros tres, se lo agradeceria :$. Responder
Jisu-1.8T Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 y tan cerquita xD si tiro una piedra quizas llego a tu casa jaja la leche xD x cierto, acabo de darme cuenta de que mis prisas por colgar ha echo que se colgara 4 veces elpost xD si alguien sabe como borrar los otros tres, se lo agradeceria :$. Ya los borrará algún moderador, como eres nuevo no creo que te peguen mucha bulla Con invitarle a alguno a una solucionado! Salu2! Responder
ismacom Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Bienvenido!! A ver si tienes suerte y puedes empezar a disfrutar pronto de un bicho como el que quieres Mientras tanto, por aquí tp estarás mal del todo Un saludo! Responder
jose-sbd Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 yo tambien soy de sabadell,mas cerca ya no se puede... Responder
Kastor Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Bienvenido :claugh: por cuatriplicado Responder
a4avant-sline Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Bienvenido a ASI yo te pillo un poco mas lejos pero..................................BIENVENIDO. Responder
MariajoTT Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 buenasss, un amigo, me ha dicho que hay este foro, despues de decirle que no encontraba ningun foro que me interessara aparte de uno de EEUU xD. pues me registro, ya que tengo previsto en menos de un año adquirir un A4 B6 1.8T quattro a poder ser con 6 velocidades . bueno, hago una presentacion breve. me llamo Gerard, soy de Sabadell, a un tiro de piedra de barcelona, y tengo 19 años. me encantan los coches desde enano, y me mola montar en bici. diria que tengo la esperanza de hacer buenos amigos, pero mejor lo doy por echo que los hare salu2! Hola Gerard :claugh: ! ¡Bienvenido al foro! ...tengo la esperanza de hacer buenos amigos doy por echo que los hare... Dalo por hecho! ASÍ me ha ocurrido a mi... aqui hay cosas que van más allá del tema de las 4 ruedas... ya verás como conoces a gente que de verdad merecen la pena... !!! ¡Ya nos presentarás a tu pepino cuando te lo den...! SaludeTTes Responder
GMS03 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 buenasss, un amigo, me ha dicho que hay este foro, despues de decirle que no encontraba ningun foro que me interessara aparte de uno de EEUU xD. pues me registro, ya que tengo previsto en menos de un año adquirir un A4 B6 1.8T quattro a poder ser con 6 velocidades . bueno, hago una presentacion breve. me llamo Gerard, soy de Sabadell, a un tiro de piedra de barcelona, y tengo 19 años. me encantan los coches desde enano, y me mola montar en bici. diria que tengo la esperanza de hacer buenos amigos, pero mejor lo doy por echo que los hare salu2! :crying_anim: Hola Gerard :claugh: ! ¡Bienvenido al foro! ...tengo la esperanza de hacer buenos amigos doy por echo que los hare... Dalo por hecho! ASÍ me ha ocurrido a mi... aqui hay cosas que van más allá del tema de las 4 ruedas... ya verás como conoces a gente que de verdad merecen la pena... !!! ¡Ya nos presentarás a tu pepino cuando te lo den...! SaludeTTes y de los 4 aros tambien? jajaja Responder
GMS03 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 x cierto, se hacen quedadas de A4??? porque si es asi, espero que alguna caiga cerca :crying_anim: Responder
PatatA4 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 eyyyy... bienvenido!!! Ponte comodo pq esto engancha!!!!! Por cierto, de la zona del Valles somos bastantes... :crying_anim: Haber si nos conocemosss!!! V'sssssss Responder
Jisu-1.8T Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 eyyyy... bienvenido!!! Ponte comodo pq esto engancha!!!!! Por cierto, de la zona del Valles somos bastantes... Haber si nos conocemosss!!! V'sssssss Pues creo que ya se ha hecho alguna quedada en la zona Valles... concretamente en Terrassa. No estaría mal hacer otra... :claugh: Responder
sergioavant Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Bienvenido GMS03 Saludos. Responder
carlosbcn Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 bienvenido ha este gran foro. como bien dicen pontee cómodo que engancha jeje. yo también estoy algo cerca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.